911Vs 964,944,928,924 " sin acritud"
Porschete escribió:Jjejejejee.... que jodio el tio... jejejeje...
¿Tienes por ahi datos del 928 y/o del 951? ¿Y del 930?
En mi opinion, TODOS son unos peazo de coches como la copa de un pino.
Efectivamente , las tengo. Poseo una recopilación de artículos de la revista americana Car&Driver de la década de los 80. Y aunque no he reparado mucho en los water-cooled, estoy seguro de que están los 928, 944 y algún otro. ( incluso catalizados y sin catalizar).
Tengo un COCHE ACTUAL de 1989 Ferrari 328 GTB Vs Porsche 944 Turbo, pero sin la "S". ¿ te vale?vollblut escribió:Comparativa 328 y 944 Turbo S
¿Un F328 GTS (Gran Turismo Spyder) comprado con un 944 Turbo? .. ¿A quién se le habrá ocurrado comparalos? ¿Atmosférico V8 y Turboalimentado de 4 L? ¿Tiempos de crono en circuito? La realidad...todoporsche911 escribió:Tengo un COCHE ACTUAL de 1989 Ferrari 328 GTB Vs Porsche 944 Turbo, pero sin la "S". ¿ te vale?vollblut escribió:Comparativa 328 y 944 Turbo S
Pues a la revista inglesa "Performance Car," en abril de 1988. Mi post es un enlace. Si haces clic en él, puedes leer la comparativa.Modena 360 escribió: ¿Un F328 GTS (Gran Turismo Spyder) comprado con un 944 Turbo? .. ¿A quién se le habrá ocurrado comparalos?
El Porsche salió bastante "sobrado" de la contienda. Y eso que llevaba los chips de fábrica. Slds.
Porschete, me encantaría colgarlas, pero tengo un pequeño problema. Te cuento, mi scanner es para DIN A4 como máximo, y las COCHE ACTUAL de la época tenía unas dimesiones bastante más generosas que las revistas actuales. Una solución sería escanearlos por pedazos; si quieren los hago así.
Sí les puedo adelantar, sobre todo para Modena, que el Porsche gana en todo: aceleración, velocidad punta, otras cosas que a el le preocupan mucho- comodidad y nivel de ruido-. Sólo gana el Ferrari en las recuperaciones en 4ª y 5ª desde 40 y 50 Km/h respectivamente, cosa lógica, ya que a esas velocidades el Porsche esta en el tacómetro por debajo de 3.500 rpm, y el turbo no ha comenzado. Eso se soluciona bajando un cambio y aplastanto al Ferrari.
Hay una frase en el artículo que ya en su día en 1.988 cuando la leí se me quedo grabada: el Porsche está hecho por ingenieros y retocado por estilistas, y el Ferrari está hecho por estilistas y finalizado por ingenieros.
Modena, dice estilistas no elitistas, es decir como si fueran peluqueros o diseñadores ( Ruper , te necesito )
Sí les puedo adelantar, sobre todo para Modena, que el Porsche gana en todo: aceleración, velocidad punta, otras cosas que a el le preocupan mucho- comodidad y nivel de ruido-. Sólo gana el Ferrari en las recuperaciones en 4ª y 5ª desde 40 y 50 Km/h respectivamente, cosa lógica, ya que a esas velocidades el Porsche esta en el tacómetro por debajo de 3.500 rpm, y el turbo no ha comenzado. Eso se soluciona bajando un cambio y aplastanto al Ferrari.
Hay una frase en el artículo que ya en su día en 1.988 cuando la leí se me quedo grabada: el Porsche está hecho por ingenieros y retocado por estilistas, y el Ferrari está hecho por estilistas y finalizado por ingenieros.
Modena, dice estilistas no elitistas, es decir como si fueran peluqueros o diseñadores ( Ruper , te necesito )
Uy, este todoporsche911 me parece que no ha hecho la mili.todoporsche911 escribió:Porschete, me encantaría colgarlas, pero tengo un pequeño problema. Te cuento, mi scanner es para DIN A4 como máximo, y las COCHE ACTUAL de la época tenía unas dimesiones bastante más generosas que las revistas actuales. Una solución sería escanearlos por pedazos; si quieren los hago así.
Sí les puedo adelantar, sobre todo para Modena, que el Porsche gana en todo: aceleración, velocidad punta, otras cosas que a el le preocupan mucho- comodidad y nivel de ruido-. Sólo gana el Ferrari en las recuperaciones en 4ª y 5ª desde 40 y 50 Km/h respectivamente, cosa lógica, ya que a esas velocidades el Porsche esta en el tacómetro por debajo de 3.500 rpm, y el turbo no ha comenzado. Eso se soluciona bajando un cambio y aplastanto al Ferrari.
Hay una frase en el artículo que ya en su día en 1.988 cuando la leí se me quedo grabada: el Porsche está hecho por ingenieros y retocado por estilistas, y el Ferrari está hecho por estilistas y finalizado por ingenieros.
Modena, dice estilistas no elitistas, es decir como si fueran peluqueros o diseñadores ( Ruper , te necesito )
Por favor, inserta aquí mismito el link que tienes de Performance Car del 04/88 y deja que disfrutemos todos de esa deliciosa y trepidante comparativa 944 Trubo / F328 GTS.... ...estoy sobre ascuas por analizarlo... ...vollblut escribió:Pues a la revista inglesa "Performance Car," en abril de 1988. Mi post es un enlace. Si haces clic en él, puedes leer la comparativa.Modena 360 escribió: ¿Un F328 GTS (Gran Turismo Spyder) comprado con un 944 Turbo? .. ¿A quién se le habrá ocurrado comparalos?
El Porsche salió bastante "sobrado" de la contienda. Y eso que llevaba los chips de fábrica. Slds.
MODENA 360 estaras por lo menos de acuerdo con nosotros que aunque el 944 turbo s estuviera un pelin por debajo (que no lo esta) en prestaciones que el 328, todo esto a la larga queda mas que sobradamente compensado con la fiabilidad, acabado, comodidad, recambios (facilidad, precio,) averias etc... del 944 en concreto y de los _PORSCHE en general.
EL 944 es un coche infinitamente mas racional, como han dicho antes es un coche 100% de ingeniero, mucho mas práctico. Esta claro que tener un Ferrari es lo mas, aunque este mas tiempo en el mecanico...
Aunque quedará un pelin por debajo en prestaciones que el todopoderoso Ferrari no es acaso un exito que un simple 4 cilindros sea el segundo de la clase. no me parece lògico que lo desdeñes de esa manera porque solo tenga 4 cilindros. El patatero 4L rinde 100CV/ litro.
Por no hablar que hoy en dia en relacion precio/prestaciones el 944 esta a años luz del Ferrari. Eso si tener un Ferrari es algo especial tiene un aura que paque, es un mito no se puede negar genera pasiones un tanto irracionales como todas las pasiones.
PD. SI Y EL EVO VII en carreteritas reviradas y con menos cilindros que tu querido Modena también le da cuelllo a este, eso si no es tan potito, ni vale tanto, ni se vuelven las cabezas al pasar etc...
SLDS.
EL 944 es un coche infinitamente mas racional, como han dicho antes es un coche 100% de ingeniero, mucho mas práctico. Esta claro que tener un Ferrari es lo mas, aunque este mas tiempo en el mecanico...
Aunque quedará un pelin por debajo en prestaciones que el todopoderoso Ferrari no es acaso un exito que un simple 4 cilindros sea el segundo de la clase. no me parece lògico que lo desdeñes de esa manera porque solo tenga 4 cilindros. El patatero 4L rinde 100CV/ litro.
Por no hablar que hoy en dia en relacion precio/prestaciones el 944 esta a años luz del Ferrari. Eso si tener un Ferrari es algo especial tiene un aura que paque, es un mito no se puede negar genera pasiones un tanto irracionales como todas las pasiones.
PD. SI Y EL EVO VII en carreteritas reviradas y con menos cilindros que tu querido Modena también le da cuelllo a este, eso si no es tan potito, ni vale tanto, ni se vuelven las cabezas al pasar etc...
SLDS.