Consulta sobre 924 S

Cerrado
Markussen

Consulta sobre 924 S

Mensaje por Markussen »

Tengo un amiguete que puede que se haga con un 924 S con aire acondicionado, dirección asistida, llantas BBS en 16 pulgadas... el coche necesita un repaso de motor y pintura. De interiores, se encuentra bastante bién.

He mirado cotizaciones y parece que los 924 S andan por 4.000 euretes. Estoy equivocado ??

El motor es igual al del 944, incluso en la admisión, pone "Porsche". En los papeles figura que tiene 110 kw de potencia, que segun creo, son 165 cv. No sabía que el 924 podia montar motor Porsche. Pensaba que solo el Audi. Confirmadme esto tambien, por favor.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
santi

Mensaje por santi »

si, claro. Existió un 924 coetaneo al primer 944, que montaba el mismo motor, el 2.5..
Se le puede diferenciar del 2.0 por las llantas de 5 tornillos..pero no debe tener entradas de aire donde la chapita o capo, ya que sería el turbo..esto sin modificaciones del dueño, claro..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Vitol

Mensaje por Vitol »

Como ya te ha dicho santi, efecitvamente existió un 924 con motor del 944.

Se trata del 924S, fabricado desde 1985 hasta 1988, que desarrollaba 150CV en su primera versión (no los 163 del 944 atmosférico, estaba "capado")

Desde 1987 subió a 160CV.

Un grandísimo coche con llantas de 5 tornillos "telephone dial" y espoiler trasero como el del 944

:P
Viva el turbo :D
Markussen

Mensaje por Markussen »

OK. Entonces este modelo va a ser un S de 150 cv. Recordaba haber visto lo de los 110 kw en algún sitio y fué en la ficha técnica de mi ex-Leon FR de 150 cv. o 110 kw.

Se puede considerar al 924 S pelin exclusivo hoy en dia como para comprarlo y rehabilitarlo ?? Vamos, que si mereceria la pena...

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

franky-v

Mensaje por franky-v »

sip
Markussen

Mensaje por Markussen »

Pues si merece la pena, se lo digo al amiguete mio, a ver si le echa mano, y de paso, lo termino engañando para que se venga con nosotros...

Cerrado