Necesito que me expliqueis unas cosillas

Cerrado
Santiago 22

Necesito que me expliqueis unas cosillas

Mensaje por Santiago 22 »

Mi 944 esta ya punto de caramelo solo necesito unas cuantas instrucciones para poder llevar a cabo un par de arreglos finales antes de poder presentarlo en sociedad

A ver :
1ºComo puedo sacar los asientos del coche? Que tornillos tengo que quitar y con que cables tengo que tener cuidado y tal

2ºComo puedo quitar para arreglar el deposito de agua del limpiaparebrisas

3º Tengo un cable deambulando por el freno de mano pero no esta conectado a nada y... la luz del salpicadero no se enciende si pongo el freno de mano, donde tengo que conectar ese cable?

4º Es muy complicado cambiar el deposito de agua? el que tengo esta ya color marron y no veo por donde voy de liquido, es muy complicado?

Si pudierais responderme a alguna de estas incognitas os lo agradeceria, no a todas claro! con algunas me bastaria y si ya se a hablado de esto o hay alguna bricomania sobre algo que yo menciono si me pudierais remitir os lo sgradeceria tambien , Muchas graciassssssss
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Hola, te respondo a la 1 y a la 3

Los asientos delanteros los sacas quitando las guias que los fijan al piso del coche, van sujetas con 6 u 8 tornillos (creo recordar que son allen). La banqueta trasera va pegada al coche y el respaldo de los traseros va tambien con tornilleria facil de quitar.

El cable del freno de mano acaba en un conector tipo faston que engancha en la base del propio freno de mano......

Un saludo
951 M44/50
s3

Mensaje por s3 »

Aunque no te puedo responder ahora de manera concreta, sí lo puedo hacer de manera general.

Tenemos la fortuna que por Internet circulan los manuales de taller para el 944. Están en inglés, pero los gráficos son muy ilustrativos de cómo montar y desmontar elementos del coche. En emule los encontrarás haciendo la búsqueda "944 workshop" y también los puedes descargar en un enlace que encontrarás en este tema: viewtopic.php?t=4192
santi

Mensaje por santi »

Buenas..
Para el punto 1, yo creo que son 4 tornillos tipo allen, por lo menos en el 924..Y tendrás que andar corriendo el asiento para poder acceder a ellos..
Para el punto 2 no te puedo ayudar, porque el depósito del 924 va en otro sitio y es otro, pero dale a buscar que ya se hbló, hace mucho, la verdad, de ello..
Para el punto 3, como te ha respondido pedro, tiene que conectarse a ese interrupto que cuando se apoya el freno de mano lo presiona..Y si tiene que indicarse en el salpicadero..

Ya que sacas el asiento del conductor trastea con el freno de mano, poniendo ese cable en orden y aprovecha para ajustar el freno de mano si lo quieres tensar más..

Para el 4, aprovecha a cambiar el líquido refrigerante, vacias el radiador, sacas los tornillos que sujeten el depósito y sueltas el manguito que vaya apretado a él..Hay muchos post de cómo cambiar el liquido y como purgar luego el sist de refrigeración..busca y lee..y si tienes dudas..vuelve a leer..jejej, es broma..pregunta!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
cromex

Mensaje por cromex »

El depósito del agua también lo tengo marrón pero empujo hacia abajo en el morro del coche y con el efecto de la suspensión veo el agua moverse.
MANU 924

fjgdajghkj

Mensaje por MANU 924 »

jskgañhsklhñ
MANU 924

porsche 924 en proyecto

Mensaje por MANU 924 »

hola soy manu no se porque pero no puedo abrir un tema pero si responder....todo un misterio
tengo un porsche924 de 1979 que lleva por lo menos 10 años parado sin motor he conseguido uno del 1983-4 nose exactamente porque no tiene ni matricula pero si motor.
entonces el tema es que lo voy a montar yo con la ayuda de un mecanico me ira orientando como hacerlo pero yo no tengo ni idea de mecanica
y lo que queria era conectar con vosotros aqui pues tendre dudas y seguro que me podeis ayudar.

sin ir mas lejos ahi va una:

mi porsche es un 924 s y el motor es de un 924s pero mas moderno creeis que puedo tener problemas?

pues nada un saludo

mañana empiezo mi aventura

ya os contare

agur

gracias un saludo a todos
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, opino igual que tú. :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
MANU 924

Mensaje por MANU 924 »

me has contestado a mi??????
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, perdona la ironia, pero pense que habias tratado de exponer algo que no tiene ni lógica ni explicación, pero ya veo que me he equivocado y que realmente se ha debido a un "duende" de los que pululan por internet.
Por otra parte, en lo que explicas despues del motor, creo que no tengas ningún problema en el cambio, pero de todas formas aqui hay foreros que te podrán/podremos ayudar.
Y una última cosa ¿la carroceria que tienes esta completa? (del donante claro) ¿seria posible documentarla? es que yo acabo de desguazar un 924 S por temas legales, y me gustaria recuperarlo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Marcos

Mensaje por Marcos »

Ojo con el motor que los S solo los hicieron del 85 al 87
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Ya te digo. Por los años que dices ninguno de los dos 924 debería ser S :|
Cerrado