donde comprar neumaticos nuevos para el 924 en madrid?
donde comprar neumaticos nuevos para el 924 en madrid?
Hola a todos y felicito las pascuas a todos de paso pues eso haber si sabe alguien donde comprar neumaticos para el 924 185/70/14 baratitos que ya toca 

siento por la tardanza pero no tengo internet en casa solo desde la oficina el tema es la michelin la que busco y me sale sobre 110e o 120 bajo pedido, en el augi ya pregunte sale las fireston en 90e en otros sitios mas o menos igual por eso pregunto porque estan caras de narices y otras marcas como que no, gracias por respuestas un saludon pa todos 

Buscando en el Feu Vert (www.feuvert.es), sale esto:
185/70 R14 T PIRELLI P3000 62,50€
185/70 R14 T MICHELIN ENERGY 75,95€
185/70 R14 H PIRELLI P3000 77,95€
185/70 R14 H MICHELIN ENERGY 88,95€
Añádele además dos conceptos que te cuelan: válvula y tratamiento de residuos (pueden ser 3 euros más por rueda), además del equilibrado (otros 5 o 6 euros más por rueda).
185/70 R14 T PIRELLI P3000 62,50€
185/70 R14 T MICHELIN ENERGY 75,95€
185/70 R14 H PIRELLI P3000 77,95€
185/70 R14 H MICHELIN ENERGY 88,95€
Añádele además dos conceptos que te cuelan: válvula y tratamiento de residuos (pueden ser 3 euros más por rueda), además del equilibrado (otros 5 o 6 euros más por rueda).
Hola Hot, mañana te pongo datos concretos, pero mas o menos tienes las kleber, firestone y michelin, rondando los 70 euros con montaje y equilibrado incluido.
Estamos en Illescas, cerca de los desguaces la Torre, a 30 minutos de Madrid, acabamos de abrir el taller. Ya de paso te das un chompy por el desguace, asi hacen mis colegas cuando vienen a hacer algo.
Tengo experiencia en los porschetos, por si os pilla bien la zona. Como ya comente ahora estoy reparando un 944 por completo.
saludos.
Estamos en Illescas, cerca de los desguaces la Torre, a 30 minutos de Madrid, acabamos de abrir el taller. Ya de paso te das un chompy por el desguace, asi hacen mis colegas cuando vienen a hacer algo.
Tengo experiencia en los porschetos, por si os pilla bien la zona. Como ya comente ahora estoy reparando un 944 por completo.
saludos.
HIP-HOP & 944
jaja si te contara las experiencias de un buen amigo con lo de los códigos de velocidad te ibas a partir de risaAmado escribió:Dejaló que corra un poco tío!!Vitol escribió:En Norauto la 185/70 R14 T de Dunlop (SP103E) sale a 65.95€
Además de los conceptos de la ecotasa (obligatorio por ley), válvula y equilibrado.
![]()
Ponle una H por lo menos, que ese carro tiene 125 CV.

Viva el turbo 

En http://www.neumaticos-online.es/start.html hay algunas con muy buenos precios, tienes que incluir el montaje pero no el envío. Valoralo..pero a lo mejor no te compensa tenerlas en casa, y llevarlas a algún sitio si no sabes si te las montarán si no son suyas..
Aunque tb tienen talleres concertados donde les llegan a ellos y te las montan..
Aunque tb tienen talleres concertados donde les llegan a ellos y te las montan..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Hola hot, esto es lo que te puedo ofrecer....
Kleber. son buenas ruedas, las fabrica Continental, y las montamos en BMW, y flagonetas, y van de cine.
Con el codigo de velocidad T (190 Km/h) te salen por 65 lauros.
Con el codigo H (210 Km/h) salen por 72 lauros.
Estan las Conforauto, que es la segunda mara de Kleber, usease, la misma calidad, con el codigo T salen por 60 lauros.
Y las Firestone, con el codigo T salen por 62 lauros.
Estos precios son totales, con todo incluido.
Ya me contaras......
Un saludito.
Kleber. son buenas ruedas, las fabrica Continental, y las montamos en BMW, y flagonetas, y van de cine.
Con el codigo de velocidad T (190 Km/h) te salen por 65 lauros.
Con el codigo H (210 Km/h) salen por 72 lauros.
Estan las Conforauto, que es la segunda mara de Kleber, usease, la misma calidad, con el codigo T salen por 60 lauros.
Y las Firestone, con el codigo T salen por 62 lauros.
Estos precios son totales, con todo incluido.
Ya me contaras......
Un saludito.
HIP-HOP & 944