924 No arranca.
924 No arranca.
Pues no me arranca el 924. El otro día, tras estar unas semanas parado no me arrancaba y de empujón sí. Hoy he intentado arrancarlo y ha sido imposible. Huele a gasolina pero nada. Voy a llamar a la grúa. Alguien me puede orientar?. Podrían ser las escobillas del motor de arranque?. Hoy tambien he intentado arrancarlo de empujón, pero nada. Gracias.
- Comic_drunk
-
-
Si huele a gasolina yo descartaría tema de bomba,falta de presión en rampa de inyección y problema con inyectores
Parto de la base que el motor de arranque gira (con escobillas dañadas no giraría)
Yo probaría a sacar un cable de bujía, acoplarle una bujía (lo digo por no andar sacando una de las que están puestas) y hacer que esa bujía haga masa
Y hacer esta prueba con los 4 cables de bujía
Si falla uno, o varios, pues a cambiar los cables
Si fallan todos, habría un problema de bobina, distribuidor.....no estoy puesto como para saber mas síntomas
Parto de la base que el motor de arranque gira (con escobillas dañadas no giraría)
Yo probaría a sacar un cable de bujía, acoplarle una bujía (lo digo por no andar sacando una de las que están puestas) y hacer que esa bujía haga masa
Y hacer esta prueba con los 4 cables de bujía
Si falla uno, o varios, pues a cambiar los cables
Si fallan todos, habría un problema de bobina, distribuidor.....no estoy puesto como para saber mas síntomas