Hola Compañeros:
Para ir acicalando el 924, voy haciendo cosillas poquito a poco, y entre otras cosas tengo que cambiar los amortiguadores.
He estado mirando unos Sachs.
¿Qué opinais de ellos, Merecen la pena?
Tambien he comprado el Kit de embrague de la misma marca, ya que me han asegurado que es de lo mejor para este coche.
¿Que opinais?
Mas adelante os daré la tabarra, para cambiar ambas cosas. ¿Es complicado el cambio tanto del embrague, como de los amortiguadores, para alguien que no tiene demasiada idea de Mecánica?
Si pudieseis explicarme mas menos, sería un favor impresionante.
Muchas Gracias de antemano y Saludetes Numantinos
Amortiguación Para el 924
Lo mismo que han dicho Federico y Miguel, pon unos buenos amortiguadores y aprovecha para cambiar muelles. El Haynes está muy bien (junto con el manual de taller de Porsche), te lo recomiendo. Otra cosa es que para cambiar los amortiguadores delanteros (y muelles) necesitas un compresor de muelles, en cuanto al embrague necesitas (lo primero) subir el coche para poder meterte debajo, despues ..... no es dificil pero es entretenido. Igual terminas antes llevandolo a un mecánico de confianza.
Saludos.
Saludos.
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo de los Muelles lo miraré a ver, ya que si solo es ese dinero, seguro que merece la pena.
Lo del Haynes, ya lo estoy mirando jeje, aunque como bien me decis, quizas se lo lleve a mi mecánico Habitual, y que me haga la obra, Que Bastante lio llevamos ya encima jeje.
en cuanto a lo de las Manguetas que me comentas Jofra, Muchas gracias, aunque como ya te he dicho, no entiendo muy bien la diferencia que puede haber en ello.
Muchas Gracias de nuevo, y a ver si a medida que lo vayamos preparando, os voy mostrando unas fotos del Peque.
Nos vemos
Lo de los Muelles lo miraré a ver, ya que si solo es ese dinero, seguro que merece la pena.
Lo del Haynes, ya lo estoy mirando jeje, aunque como bien me decis, quizas se lo lleve a mi mecánico Habitual, y que me haga la obra, Que Bastante lio llevamos ya encima jeje.
en cuanto a lo de las Manguetas que me comentas Jofra, Muchas gracias, aunque como ya te he dicho, no entiendo muy bien la diferencia que puede haber en ello.
Muchas Gracias de nuevo, y a ver si a medida que lo vayamos preparando, os voy mostrando unas fotos del Peque.
Nos vemos