Hay posibilidad de montar llantas de 17 a un 924???

Cerrado
porschito
Mensajes: 59
Registrado: 15-Ene-2008, 11:42

Hay posibilidad de montar llantas de 17 a un 924???

Mensaje por porschito »

Buenas,he estado planteado cambir las llantas y he visto 944 que les han montado llantas del boxster de 17 pulgas,quería saber si es posible montarlas,dado que sé que pueden llegar a tocar pero nosé si es tanto interior o exterior podrían tocar,en el caso de ser interior yo creo que con unos separadores libraría.
Sé que hay diferencias entre el 924 y el 944,dado que este último está más ensanchado,espero que me ayudeis a resolver esa duda.Un saludo y muchas gracias por todo
josejag
Mensajes: 126
Registrado: 07-Mar-2007, 20:05
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hay posibilidad de montar llantas de 17 a un 924???

Mensaje por josejag »

Buenas tardes, montar 17" en un 924 creo que se puede hacer. Tendrás que poner una llanta con un ET que no roce. Asegurarte de que son equivalentes a las que monta el coche y si no homologarlas. Ten en cuenta que si el coche lleva de cuatro tornillos (creo que todos menos el "S") no podrás poner unas originales de otro modelo Porsche salvo que consigas un adaptador. Estos adaptadores varian normalmente el ancho de vias por lo que tambien habrás de homologarlo. Hay tantas variantes que mejor lo consultas con un especialista en ruedas. Ojo que los adaptadores pueden dar problemas por diferencia en los materiales y su correspondiente dilatación, se pueden aflojar, sentir los bujes, etc. Yo acabo de comprar otro 924 , aunque en pricipio era para piezas, al estar con los papeles al día me lo voy a transferir y mantenerlo de alta pues ya no paga impuesto municipal , tiene llantas 17" que supongo estarian homlogadas (los papeles los robaron por lo que no se si las habian homologodo).

josejag
porschito
Mensajes: 59
Registrado: 15-Ene-2008, 11:42

Re: Hay posibilidad de montar llantas de 17 a un 924???

Mensaje por porschito »

Muchas gracias por todo José
Cerrado