Hola a todos!
Una vez mas busco vuestros consejos, esta vez es que cuando acelero el coche, al volver al ralenti las revoluciones rebotan un poco, cosa que veo casi normal en un coche de tanta edad.
El caso es que esto se acentua cuando tengo el Aire acondicionado encendido, rebotan bastante mas y llega hasta calarse en algunas ocasiones, la verdad que no es grave pero es molesto por que esto de ir arrancando en los semaforos pues no mola...
Total a ver si me podeis aclarar las posibles causas y soluciones por que yo ando un poco perdido, lo unico que barajo es que la admision este sucia. Bueno gracias de antemano.
Porsche 924 2.0 le rebotan las rpm
- Fran_melilla
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Re: Porsche 924 2.0 le rebotan las rpm
Yo no sé qué podrá ser, pero si tienes un 924 con aire, enhorabuena!
- At The Gates
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Re: Porsche 924 2.0 le rebotan las rpm
Hola,
Si fuera mio miraria 2 cosas principalmente:
1) que no haya un tubo de vacío roto o suelto de los que van a admisión
2) válvula regulación de ralentí (como segunda opción)
La solución para ambos problemas es sustitución del elemento dañado.
Si dices que cuando pones el AACC se acentúa el problema yo revisaría primero los tubos, porque cuando se acciona el aire, se pide más carga al motor y si hay algún tubo suelto o roto (fuga al canto).A mi me da que tienes un tubo roto, suelto, rajado...a saber, revisalos y a ver que tal, si es esto, tu cartera no se resentirá, si es la válvula ya no te digo lo mismo.
Saludos
Si fuera mio miraria 2 cosas principalmente:
1) que no haya un tubo de vacío roto o suelto de los que van a admisión
2) válvula regulación de ralentí (como segunda opción)
La solución para ambos problemas es sustitución del elemento dañado.
Si dices que cuando pones el AACC se acentúa el problema yo revisaría primero los tubos, porque cuando se acciona el aire, se pide más carga al motor y si hay algún tubo suelto o roto (fuga al canto).A mi me da que tienes un tubo roto, suelto, rajado...a saber, revisalos y a ver que tal, si es esto, tu cartera no se resentirá, si es la válvula ya no te digo lo mismo.
Saludos
Re: Porsche 924 2.0 le rebotan las rpm
Como apunta Gates fíjate bien en que no tengas ninguna pérdida de vacío por algún tubo.
- joschelito S4
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Re: Porsche 924 2.0 le rebotan las rpm
podria ser, como dicen, la valvula de ralenti.
Fran, tu 924 tambien tiene aire acondicionado, a condicion de que abras la capota...
Fran, tu 924 tambien tiene aire acondicionado, a condicion de que abras la capota...
joschelito S4
- Fran_melilla
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Re: Porsche 924 2.0 le rebotan las rpm
Ya joschelito, pero créeme, en agosto a las 2 de la tarde si abres la capota en Melilla te fríes como un churro . Eso sí, al caer la tarde es un placer .joschelito S4 escribió:podria ser, como dicen, la valvula de ralenti.
Fran, tu 924 tambien tiene aire acondicionado, a condicion de que abras la capota...