Testigo freno de mano 924 no funciona

Cerrado
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Testigo freno de mano 924 no funciona

Mensaje por Fran_melilla »

Hola amigos. Desde que compré mi 924, nunca le ha funcionado el testigo del freno de mano, ni el indicador del cuadro de instrumentos, ni el rectángulo rojo grande de la consola central. He leído que un interruptor que hay debajo de la palanca del freno de mano suele fallar en este modelo. He mirado el Haynes y el manual de despiece, encontrando la pieza que se supone da esta avería:

Imagen

Imagen

El caso es que con lo difícil que está el acceso a este sitio, ya que con el asiento del conductor no queda espacio para meter las manos, no doy con la pieza. Si alguien ha mirado esto a ver si es tan amable de decirme cómo puedo acceder a esta pieza y verificar su funcionamiento. Gracias y un saludo a todos :drinkers: .
clasicmania
Mensajes: 75
Registrado: 09-Ago-2007, 13:50
Ubicación: MALAGA

Re: Testigo freno de mano 924 no funciona

Mensaje por clasicmania »

Es un interruptor igual al de la puertas, le sacas la clema y tocas a masa se tiene que encender.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Testigo freno de mano 924 no funciona

Mensaje por Fran_melilla »

Gracias clasicmania por la info... el caso es que no encuentro la pieza. No sé si es que me faltará... ¿se ve fácilmente o está escondida?
clasicmania
Mensajes: 75
Registrado: 09-Ago-2007, 13:50
Ubicación: MALAGA

Re: Testigo freno de mano 924 no funciona

Mensaje por clasicmania »

Te hayo foto del mio que no tiene la tapiceria puesta y se ve bien, en el mio pasaba una cosa que a lo mejor es lo que te ocurre, la pletina que sujeta al interrupto es muy endeble y se parte lo que hacian entonces era quitar la clema y encintarla.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Testigo freno de mano 924 no funciona

Mensaje por Fran_melilla »

Pues puede ser, esta tarde he quitado la pieza de plástico que cubre el suelo lateral de la puerta, la que sujeta la moqueta, y he retirado un poco ésta, y he seguido sin poder encontrar la pieza :? . Si me pudes poner una foto, te estaría agradecido :D .
clasicmania
Mensajes: 75
Registrado: 09-Ago-2007, 13:50
Ubicación: MALAGA

Re: Testigo freno de mano 924 no funciona

Mensaje por clasicmania »

El angulo no permite mucho pero, aqui las tienes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Testigo freno de mano 924 no funciona

Mensaje por Fran_melilla »

Muchas gracias por las molestias clasic, me son de mucha ayuda. Mañana a ver si la localizo y te cuento... ;)
Cerrado