No tengo palabras para describir la frustración que arrastro desde ayer por la noche cuando vi esto.
Camisa segundo cilindro
Seguro que a sido por meterle agua del grifo al coche, el oxido es el puto cáncer de los motores y la gente no es consciente de ello y luego me como yo el marrón.
Y esto...un segmento pasó a mejor vida
Que no me preocupa tanto, rectificar, aros de sobre medida y con suerte no he de cambiar el pistón
Ya estoy mirando bloques por Internet, porque no tengo ni idea de cuanto me pueden soplar en la rectificadora o si es viable o no su reparación, tampoco se como están las camisas por abajo (donde no te alcanza la vista) y es lo que más me preocupa.
Mis preguntas son
¿Hay alguien que se haya encontrado con un caso así?
¿Es viable su reparación? ¿Mejor buscar otro bloque?
¿Cuanto me pueden pedir por repararlo y dejármelo nuevo?
Sorpresa restaurando 924 S
- At The Gates
- Mensajes: 308
- Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
- Ubicación: Tarragona
Re: Sorpresa restaurando 924 S
Hola, en el caso de que quieras un motor con 100.000 kms, y de éste mismo modelo; dispongo de uno en muy buen estado.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- At The Gates
- Mensajes: 308
- Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
- Ubicación: Tarragona
Re: Sorpresa restaurando 924 S
Hola,jofracom escribió:Hola, en el caso de que quieras un motor con 100.000 kms, y de éste mismo modelo; dispongo de uno en muy buen estado.
Saludos.
Miedo me da preguntarte el precio.... mandame un MP con los datos, estado del motor (me refiero a si está desmontado, o no ), porque si luego hay sorpresa ya tengo bastante con este.
Saludos
Re: Sorpresa restaurando 924 S
Hola, no es necesario asustarse por el precio (que son 1000 €, más los portes en caso de no recogerlo en mano) y el estado es bueno, como ya te comento, tambien decir que esta desmontado de la carroceria, pero no del conjunto mecánico y no hay ninguna sorpresa ya que mantengo el historial del coche y de su mantenimiento.
Si mirás en el foro, éste es un coche que lo quise para mí, pero que lo tuve que desmontar debido a un problema de "papeles".
Saludos.
Si mirás en el foro, éste es un coche que lo quise para mí, pero que lo tuve que desmontar debido a un problema de "papeles".
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- At The Gates
- Mensajes: 308
- Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
- Ubicación: Tarragona
Re: Sorpresa restaurando 924 S
Ok, tomo nota de tu oferta.
Sólo matizar que aunque innecesario, el susto es siempre proporcional al bolsillo del asustado.
Para mi la garantía de buen estado, es una inspección visual (foto).Todos los motores que pasan a diario por talleres para su reparación y que tienen el libro de revisiones al día en la casa oficial, por esta regla de tres, están en buen estado.
Si el conjunto culata, bloque, carter, sigue ensamblado de origen, con todos los respetos, es meterse en otra aventura.
Saludos
Sólo matizar que aunque innecesario, el susto es siempre proporcional al bolsillo del asustado.
Para mi la garantía de buen estado, es una inspección visual (foto).Todos los motores que pasan a diario por talleres para su reparación y que tienen el libro de revisiones al día en la casa oficial, por esta regla de tres, están en buen estado.
Si el conjunto culata, bloque, carter, sigue ensamblado de origen, con todos los respetos, es meterse en otra aventura.
Saludos
Re: Sorpresa restaurando 924 S
Coñe, que suerte!!! Ya hablamos...
Un abrazo At The Gates!!!
Un abrazo At The Gates!!!
"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
Porsche 944 S 1987 nº 412