GRIETAS SALPICADERO 924

Cerrado
924olid
Mensajes: 48
Registrado: 30-Oct-2009, 16:13

GRIETAS SALPICADERO 924

Mensaje por 924olid »

Hola a todos.
Problema comun de estos coches, por aquí hay un gran trabajo de Tapicero en Palencia pero creo que el precio es un poco alto, y no precisamente por el trabajo que lleva. Mirando alternativas me he encontrado con esto
http://cgi.ebay.es/Armaturenbrett-Cover ... 3a54e164cb


Conoceis alguna alternativa mas sin tener que tapizar entero el salpicadero.

Gracias
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: GRIETAS SALPICADERO 924

Mensaje por Fran_melilla »

Mira, yo puse una cubierta de esas en mi 924 y al final he acabado quitándola. No queda bien, se nota que es plástico, además te trae una silicona ácida para montarla, que no pega nada. Yo tuve que utilizar otros pegamentos...
Además, nunca encaja perfectamente, ni mucho menos, porque el salpicadero con el tiempo va deformándose y tiene su forma "particular". A mí me resultó dificilísimo poner la cubierta y no quedó del todo bien.
Mejor ahorra un poquito, y que te tapicen con cuero el salpicadero, creo que sale más barato que restaurarlo y queda perfecto ;) .
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: GRIETAS SALPICADERO 924

Mensaje por JOSCHE »

Si de verdad quieres dejarlo bien busca un tapicero que sepa trabajar ese tipo de materiales. En Zaragoza tienes autorestores y ya hicieron un salpicadero, concretamente se lo hicieron al 944 de Yorch y realmente quedó muy bien.

Esas cubiertas son una porquería.
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: GRIETAS SALPICADERO 924

Mensaje por pepelu »

pues tengo que dar la razón tanto a fran como a josche...
yo la compre en cup spirit y 185€ y me defraudo muy mucho,aún la tengo puesta pero sin pegar,puesto que como digo no me gusta,pero dentro de lo malo quedan peor las rajas.

tambien decirte que ha habido gente que lo ha visto y no le ha desagradado.

de donde eres, pues si estamos cerca un dia la ves en directo como queda y asi decides
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Re: GRIETAS SALPICADERO 924

Mensaje por 944 BIAR »

Yo compré una en EEUU y la tengo en la caja sin estrenar, es para 944/2, si alguien esta interesado puedo dejarsela a buen precio.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
924olid
Mensajes: 48
Registrado: 30-Oct-2009, 16:13

Re: GRIETAS SALPICADERO 924

Mensaje por 924olid »

pepelu escribió:pues tengo que dar la razón tanto a fran como a josche...
yo la compre en cup spirit y 185€ y me defraudo muy mucho,aún la tengo puesta pero sin pegar,puesto que como digo no me gusta,pero dentro de lo malo quedan peor las rajas.

tambien decirte que ha habido gente que lo ha visto y no le ha desagradado.

de donde eres, pues si estamos cerca un dia la ves en directo como queda y asi decides
Pepelu podrias hacer una foto al salpicadero para poder verlo.
Gracias
924olid
Mensajes: 48
Registrado: 30-Oct-2009, 16:13

Re: GRIETAS SALPICADERO 924

Mensaje por 924olid »

924olid escribió:
pepelu escribió:pues tengo que dar la razón tanto a fran como a josche...
yo la compre en cup spirit y 185€ y me defraudo muy mucho,aún la tengo puesta pero sin pegar,puesto que como digo no me gusta,pero dentro de lo malo quedan peor las rajas.

tambien decirte que ha habido gente que lo ha visto y no le ha desagradado.

de donde eres, pues si estamos cerca un dia la ves en directo como queda y asi decides
Pepelu soy de Valladolid, podrias hacer una foto al salpicadero para poder verlo.
Gracias
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: GRIETAS SALPICADERO 924

Mensaje por pepelu »

hola 924olid,ayer te mande las fotos a tu correo.
924olid
Mensajes: 48
Registrado: 30-Oct-2009, 16:13

Re: GRIETAS SALPICADERO 924

Mensaje por 924olid »

pepelu escribió:hola 924olid,ayer te mande las fotos a tu correo.

Muchas gracias Pepelu.
porschito
Mensajes: 59
Registrado: 15-Ene-2008, 11:42

Re: GRIETAS SALPICADERO 924

Mensaje por porschito »

si las grietas no son muy exageradas y el salpicadero no esta muy deformado, lo puedes restaurar con cuero liquido y tinte,lo que no te puedo contar es la durabilidad que tiene la solución, yo restauré uno así, pero no le e seguido la pista.si las grietas son profundas igual con el cuero liquido y el tinte no es suficiente y tienes que tapizarlo encima. te dejo un enlace donde se hace así:
http://www.forodetalles.com/foro/tapice ... adero.html

lo malo de esta solución es que el salpicadero no queda con un tapizado similar al original y para mi gusto pierde mucho, si encontrases un material similar al original si que lo veo buena solución. porque aunque encontrases uno original en perfecto estado terminará agrietandose ya que los materiales de los que esta fabricado dejan muchisio que desear.
suerte
Cerrado