Arranque en Frio 924

Cerrado
924olid
Mensajes: 48
Registrado: 30-Oct-2009, 16:13

Arranque en Frio 924

Mensaje por 924olid »

Buenas a todos:
Despues de leer en el foro veo que el arranque en caliente es un problema comun y esta bien explicado pero yo tengo ese y otro pequeño problema, en frio arranca a la primera pero tengo que acelerarle durante diez segundos, de lo contrario se para.
He leido que en frio a muchos de vosotros os arranca perfectamente, me podeis decir que problema puede ser.
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Arranque en Frio 924

Mensaje por Porschis »

Hola ,puede ser por varios motivos ´:
-el filtro de aire que este muy sucio
-los cables de bujías
-las bujías
-la tapa del delco
Si ninguna de estás no son puede ser que tengas que regular el relentí.(te he indicado lo que es mantenimiento y lo más común en estos coches)Un saludo.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Arranque en Frio 924

Mensaje por Fran_melilla »

924olid, dime una cosa, al arrancarlo en frío, mientras tienes que pisar el acelerador para que no se pare, ¿el coche da pequeños tironcillos, le cuesta subir de vueltas, como si algún cilindro no funcionara, y al cabo de un rato ya va más suave? Si te pasa esto, es posible que alguno de los inyectores esté sucio y atoradillo, y en vez de pulverizar gasolina, gotee, hasta que ya coja más presión el circuito y empiece a funcionar bien.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Arranque en Frio 924

Mensaje por chamosan »

Hombre si hace frio,en un coche "mayor" diez segundos tampoco dice nada.... :roll:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
924olid
Mensajes: 48
Registrado: 30-Oct-2009, 16:13

Re: Arranque en Frio 924

Mensaje por 924olid »

Fran_melilla escribió:924olid, dime una cosa, al arrancarlo en frío, mientras tienes que pisar el acelerador para que no se pare, ¿el coche da pequeños tironcillos, le cuesta subir de vueltas, como si algún cilindro no funcionara, y al cabo de un rato ya va más suave? Si te pasa esto, es posible que alguno de los inyectores esté sucio y atoradillo, y en vez de pulverizar gasolina, gotee, hasta que ya coja más presión el circuito y empiece a funcionar bien.

Exacto eso me ocurre Fran
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Arranque en Frio 924

Mensaje por Fran_melilla »

Bueno, de todas formas no te preocupes, que eso le pasa a muchos 924, y como bien dice chamosan, por 10 segundos tampoco pasa nada. Un saludo.
Cerrado