Fuga agua lavalunas 924

Cerrado
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Fuga agua lavalunas 924

Mensaje por Fran_melilla »

Buenas a todos. Hace unos cinco días he comprobado que el coche gotea por debajo agua del depósito del lavalunas. Quiero sacar el depósito para ehcarle un ojo, a ver si es que está roto por algún sitio. A ver si alguien que lo haya quitado me dice qué piezas hay que sacar, porque parece que antes hay que quitar el motor del lavalunas ¿no? Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Don_Rafael
Mensajes: 199
Registrado: 03-Jul-2009, 09:14

Re: Fuga agua lavalunas 924

Mensaje por Don_Rafael »

Es muy fácil de sacarlo (si tienes foso, si no, pues tumbado en el suelo.

Tiene 3 tornillos (si no me equivoco, lo digo de memoria).

-Arriba, en la aleta, un roscachapa, cerca del tapón, no tiene pérdida.
-Abajo tiene 2, uno hacia alante y otro hacia el motor. Son tornillos normales con tuerca. Dudo que desde arriba (entre el radiador y la distribución) llegues al que va hacia el motor, no tendrás más remedio que tumbarte.

El motor, lo puedes dejar puesto, sólo tienes que quitar el conector eléctrico (sale estirando).

Si quieres quitar el motor, primero tienes que quitar una pinza, es una pieza de 1cm de ancho y unos 4 ó 5 de largo que va "clavada" entre la botella y el motor. Una vez quitada esa pinza, estirando el motor hacia un lateral sale.

ANTES de nada, tienes que sacar todo el líquido, esa botella es ENORME y pesa muchísimo. Si lo haces tú sólo tumbado en el suelo... no podrás aguantar la botella cuando quites los tornillos de abajo, te vendrá encima y en esa postura los 4 ó 5 kilos que pesa son muchos. Yo le meto antes una manguera y chupón!!!
Avatar de Usuario
Don_Rafael
Mensajes: 199
Registrado: 03-Jul-2009, 09:14

Re: Fuga agua lavalunas 924

Mensaje por Don_Rafael »

Ahhh, levanta los faros antes de nada!!!.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Fuga agua lavalunas 924

Mensaje por Fran_melilla »

Muchas gracias amigo, en breve me pondré manos a la obra! :D
Cerrado