Hola , tengo un problema con el 924 , no me funciona el reloj de que marca la temperatura del agua ,la gasolina en deposito , ni el reloj de presion de aceite ni el voltimetro , se jodio todo a la vez , sabeis si hay un rele o fusible que pilote todo esto??? en el manual no lo encuentro..
Gracias
Problema electrico 924
Re: Problema electrico 924
Hola, pues del 924, no tengo esquema, pero parece ser que un fusible se ha fundido, ó que la linea que alimenta a éstos relojes se ha averiado.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Problema electrico 924
Mira el borne positivo de la batería, debe llevar varios cables más finos que el del arranque, puede que se haya cortado alguno, y los fusibles, mejor comprobar uno a uno que mirarlo en el manual.
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Re: Problema electrico 924
Los fusibles , ya los he mirado todo OK , mirare haber los cables de la bateria , tengo los esquemas electricos en el manual , pero por desgracia nose por donde cogerlos y como os digo no hay ninguno especifico para esta funcion , Jofra el 944 de primera serie lleva el mismo cuadro que el mio por si te sirve para hecharme una mano , el caso es que creo que ha sido un corto , ya que tengo todo desmontado.
PD sabeis para que son un par de reles que no estan en la caja de reles sino en la parte central del salpicadero???
PD sabeis para que son un par de reles que no estan en la caja de reles sino en la parte central del salpicadero???
- Don_Rafael
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Re: Problema electrico 924
Te lo digo de memoria...
-Uno es de la antena eléctrica (si tiene).
-Otro es simplemente de la radio.
-Y otro de los elevalunas eléctricos.
El de la radio no se para que sirve... la verdad, pero creo que el manual decía eso "radio" a secas.
Ahora no tengo a mano los esquemas eléctricos... pero teóricamente siguiendo los cables verás si todos tienen algo en común (un conector, una masa común, un positivo común, un fusible...).
Como es muy raro que se rompa todo el cuadro de golpe, yo empezaría aislando cada uno de los componentes por si alguno se ha roto y hace masa o algo.
Yo no soy mecánico, soy un "ñapas" pero así es como se va aprendiendo, lo que yo haría después de mirar si hay algo en común en el esquema eléctrico es desenchufar TODO y enchufar únicamente 1 componente.
Lo más fácil es desconectar el voltímetro, la presión de aceite, ostia, funciona el reloj?
Y el mechero?
-Uno es de la antena eléctrica (si tiene).
-Otro es simplemente de la radio.
-Y otro de los elevalunas eléctricos.
El de la radio no se para que sirve... la verdad, pero creo que el manual decía eso "radio" a secas.
Ahora no tengo a mano los esquemas eléctricos... pero teóricamente siguiendo los cables verás si todos tienen algo en común (un conector, una masa común, un positivo común, un fusible...).
Como es muy raro que se rompa todo el cuadro de golpe, yo empezaría aislando cada uno de los componentes por si alguno se ha roto y hace masa o algo.
Yo no soy mecánico, soy un "ñapas" pero así es como se va aprendiendo, lo que yo haría después de mirar si hay algo en común en el esquema eléctrico es desenchufar TODO y enchufar únicamente 1 componente.
Lo más fácil es desconectar el voltímetro, la presión de aceite, ostia, funciona el reloj?
Y el mechero?
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Re: Problema electrico 924
Saludos...
Yo tambien tengo un problema parecido no me marca los km totales y parciales, y tampoco me funciona el reloj central que marca la hora, alguien me puede pasar esquemas electricos para ver como solucionar el tema...
Saludos
Fransporsche
Yo tambien tengo un problema parecido no me marca los km totales y parciales, y tampoco me funciona el reloj central que marca la hora, alguien me puede pasar esquemas electricos para ver como solucionar el tema...
Saludos
Fransporsche
Re: Problema electrico 924
hola me da la impresión que debe ser una masa que tienes mal, porque todos los instrumentos a la vez dejar de funcionar parece ser una masa común que no funciona.