tornillos llantas 924

Cerrado
brother27

tornillos llantas 924

Mensaje por brother27 »

Muy buenas, compañeros. Sigo intentando dejar mi 924 ´79 lo más guapo posible (y sigo sin poder subir fotos pero juro que lo seguiré intentando), así que escribo esta vez para plantearos un problemilla que me ha surgido, a ver si alguien me puede echar un cable: resulta que le quiero poner unas llantas "web" que tengo del turbo, de 4 tornillos, les he puesto neumáticos nuevos, el tapón embellecedor central, etc., así que voy el otro día muy contento a cambiarlas y cuando estoy en plena faena me doy cuenta (tonto de mí) de que los tornillos de las normales no me sirven porque los de las llantas del turbo son (mucho) más largos. Así que me he quedado con un palmo de narices y con una cara de tonto que ni os imagináis. Resulta que las llantas las conseguí hace años en un desguace así que por eso no tengo los tornillos. He llamado a Porsche y claro, se pueden conseguir, pero el precio (12 euros por tornillo, multiplicad por 16...) me parece muy caro. La pregunta es: ¿no sabéis de alguien que tenga un juego de estos tornillos y lo quiera vender a un precio razonable? o ¿sabéis de algún comercio o taller donde las puedan tener a un precio normal y no de oro como en la Porsche?
Bueno, perdón por el tostón, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido, y si no, pues saludos a todos y ya os iré comentando cómo me las ingenio. Porsche forever: live to drive, drive to live. Brother27. :?
Cerrado