tornillos llantas 924

Cerrado
brother27
Mensajes: 32
Registrado: 24-Ene-2010, 20:08

tornillos llantas 924

Mensaje por brother27 »

Hola, saludos a todos, hace algún tiempo que no escribo pero sigo intentando dejar mi 924 ´79 lo más guapo posible (sigo sin poder subir fotos, pero juro que lo seguiré intentando). Precisamente el otro día me pasó algo que paso a contaros: tengo unas llantas "web" del turbo, de 4 agujeros, que le quiero poner (ya una vez lo comenté por aquí), así que le he puesto neumáticos nuevos (en medida 195), su tapón embellecedor central, en fin, todo, y voy el otro día y me pongo a cambiarlas y cuando estoy en mitad de la faena me doy cuenta (tonto de mí) de que los tornillos de las llantas del turbo son (mucho) más largos que los de las llantas normales. Me quedé con un palmo de narices y una cara de tonto que ni os la imagináis. He llamado a Porsche y claro, los tornillos se pueden conseguir, pero a 12 loros cada uno (multiplicad por 16...), lo que la verdad me parece muy caro. La pregunta es: ¿alguien conoce a alguien que tenga un juego de estos tornillos y los quiera vender a un precio razonable? o ¿sabéis de algún comercio o taller donde los puedan tener y no los vendan a precio de oro? Si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecido y si no, pues saludos a todos y ya os contaré cómo me las ingenio. Brother27.
Live to drive, drive to live. :?
Cerrado