Rotulas dirección 924 S

Cerrado
Avatar de Usuario
At The Gates
Mensajes: 308
Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
Ubicación: Tarragona

Rotulas dirección 924 S

Mensaje por At The Gates »

El lunes me llegaron las rótulas de dirección que pedí por ebay, el anuncio era algo así como "Rotulas de dirección 924 944 Cabrio 968"

Me han enviado unas rótulas de 924 Turbo, según predica el envase.

Imagen

El problema está en que la rótula que me han mandado es hembra, y las mías son macho

Imagen

Miro en el PET, y el dibujo es exacto a las rótulas que he recibido, pero no las que he de sustituir, con lo que, ya sé que muchos dibujos del PET son orientativos y no reflejan la imagen real del recambio, pero ahora me planteo si la cremallera de dirección que tengo es realmente la que le toca, o no, por favor ¿me podéis decir si la cremallera es la correcta? He encontrado más de una pieza que no le correspondía a mi unidad...quizás es paranoia...pero

Imagen

Antes de contactar con el vendedor, quiero asegurarme de si el error es suyo, o no.
josejag
Mensajes: 126
Registrado: 07-Mar-2007, 20:05
Ubicación: Gran Canaria

Re: Rotulas dirección 924 S

Mensaje por josejag »

Hola, Por un lado prueba en mirar en el PET la direccion del 2.0 por si el dibujo te ayuda algo. Por otro, te recomiendo que te pases por un especialista en Recambios, preguntale si te puede enseñar el catalogo de TRW* (rotulas entre otras cosas) y verifica como es la que lleva tu coche...en la red puede que tambien consigas esta informacion.
*Te digo TRW porque creo que para Porsche tienen bastante, a lo mejor otra marca de rotulas tambien te vale para la consulta.

Josejag
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Rotulas dirección 924 S

Mensaje por Amado »

Depende del año del vehículo, aunque la referencia es la misma, lleva una variante al final, 01 o 04, eso puede ser con pasador de seguridad o con tuerca de freno. Así a bote pronto, los de 1ª serie (944)son macho, como la que tú tienes (incluidos los 24) y los de 2ª serie son hembra. Mira bien en la pág. que has comprado a ver si te da otra opcción, y depende de lo que veas, reclama o no. En cualquier tienda de recambios aquí en España, encuentras eso sin problemas con la muestra en la mano.
Cuando las cambies, cuenta las vueltas que le quitas a cada una de ellas, para montarlas en la misma posición y longitud.
Avatar de Usuario
At The Gates
Mensajes: 308
Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
Ubicación: Tarragona

Re: Rotulas dirección 924 S

Mensaje por At The Gates »

He llamado a CO Porsche explicano el problema, según me han dicho, mi coche debería montar hembra (es la más común) y yo tengo macho, con lo que me ha dado a entender que es posible que la cremallera entera no se corresponada con el modelo, o si que lo sea, pero hayan cambiado las rótulas axiales. :(

El tema está en saber qué diablos montaba el 24 S :rolleyes: , porque si me han mandado las que le corresponde, mi ética me impide reclamar nada, a parte si no son las que corresponden, hay que montar las que les corresponden, con lo que me las quedaría.

No dudo que los recambios se puedan encontar en España, pero los precios son mejores por internet, sin prescindir de calidad claro.

Mil gracias chicos por vuestra aportación :prayer: , a ver si lo averiguo :rock:
Cerrado