Como algunos saben, llevo desde Navidad restaurando mi 924.
Por fin lo he terminado (bueno, no es cierto, una restauración nunca se acaba, siempre hay algo que hacer... pero el coche a la vista ya está terminado y funciona de putísima madre (hace 2 semanas hice más de 150km en una concentración y luego un ratito en el circuito y se portó como un campeón).
El problema es que a mi mujer no le gusta este coche y para mí eso es muy importante, así que me he comprado un Alfa Spider (y de ese modo tendré "copilota" los domingos cuando me voy de paseo).
Es una GRAN putada, se que me voy a arrepentir toda la vida y que me será imposible volver a encontrar otro 924 con matrícula de Mallorca. Y encima en la concentración conocí a un mecánico de la Porsche que reconoció el coche y me contó toda su historia, dueños, etc.
Así que, con mucha tristeza me tengo que despedir del coche, lo he puesto a la venta por 3500 euros (me urge venderlo) porque ya mismo me traen el Spider y sólo cabe 1 coche.
He hecho 2 vídeos con la cámara de fotos (no tenía otra cosa a mano) para tener un recuerdo del coche.
Lo que ha pasado algo raro (ya me pasó otra vez) el sonido se "acopla" con la cámara de vídeo y entra como en un bucle y sólo se oye un sonido asqueroso, como un silvido contante... una lástima porque el sonido del motor es increíble.
En el primer vídeo (corto) el sonido se acopla al ruido del escape y se oye el motor más o menos bien (se parece mucho al ruido real) pero en el segundo vídeo se acompa al silvido ese (que no existe) y no hay manera, cuando me acerco al motor suena asqueroso :dale2:
Pero la imagen es decente :mola: y menos da una piedra:
http://www.youtube.com/v/iO_SdvVusPI&hl=es_ES&fs=1&
http://www.youtube.com/v/pbdgXgOaFes&hl=es_ES&fs=1&
Avisar si no se ven, que lo de insertar vídeos no es lo mío...
Porsche 924 terminado
Re: Porsche 924 terminado
Siento que te veas en la tesitura de vender. Tu mujer cuando vea el Spider verá que tiene menos espacio, es un dos plazas, mientras que el 924 es un 2+2, por lo cual a lo mejor termina echando de menos al Porsche. El Spider también es un coche que me gusta.
Lo que es que te has metido ya en el mundillo Porsche y tarde o temprano te meterás en otro, eso si, si la parienta te lo permite.
Saludos
Lo que es que te has metido ya en el mundillo Porsche y tarde o temprano te meterás en otro, eso si, si la parienta te lo permite.
Saludos
- Don_Rafael
Si, estoy seguro que terminaré con un GT o un S4, pero el resto de porsches no me atren mucho por no decir nada... los 911 y compañía... no se... "no me ponen".
Pero el 928 caerá
Pero el 928 caerá

- At The Gates
No dudo que caerá!Don_Rafael escribió:Si, estoy seguro que terminaré con un GT o un S4, pero el resto de porsches no me atren mucho por no decir nada... los 911 y compañía... no se... "no me ponen".
Pero el 928 caerá

Lamento muchísimo que te veas obligado a venderlo, sólo espero que caiga en buenas manos