LLUVIA DE PREGUNTAS PORSCHE 924

Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: LLUVIA DE PREGUNTAS PORSCHE 924

Mensaje por ARS924 »

HOLA MIGUEL
NO TENGO NI IDEA DEL TEMA DE CORRIENTE NI MECANICA DE COCHE
SI NO TE IMPORTA EXPLICAMELO UN POCO MAS CLARO ES Q NO SE LO Q ME DICES
NI TAMPOCO SE MANEJAR ELTESTER :rolleyes: :D
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: LLUVIA DE PREGUNTAS PORSCHE 924

Mensaje por miguel924 »

No sé por qué pero no puedo leer tu último mensaje. Sólo lo puedo ver si voy a tu perfil y le doy a ver últimos mensajes.

Tienes que dejar el tester de forma que te marque voltios en unidades. Prueba con la batería y te tiene que salir en la pantalla 12,6v o lo que sea.
Luego quitas el relé y metes las puntas por los agujeros que quedan visibles.
Pones la negra en el 31 y la roja en 30 y debería marcar 12v.
Ahora dejas la llave del coche en encendido (sin arrancar) y haces lo mismo entre 15 y 31. Deberías tener 12v.
Ahora pones el tester en continuidad para que marque resistencias. Pones una punta en 1 y la otra la pones en terminal 1 de la bobina en el motor y debería marcar 0 Ohm o pitar o lo que sea que tengas puesto.

Si no te quieres complicar la vida cambia el relé, porque aunque no sea eso conviene tener uno de repuesto ya que a veces fallan. Lo que pasa es que como dices que la instalación tiene chanchullos por eso te expliqué eso.
Saludos.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: LLUVIA DE PREGUNTAS PORSCHE 924

Mensaje por ARS924 »

Hola Miguel
ya me quedo claro despues lo intentaré a ver q pasa
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: LLUVIA DE PREGUNTAS PORSCHE 924

Mensaje por ARS924 »

hola, Despues de puentear la bomba, he hecho la prueva q me dijiste y salia bastante caudal

despues lo he conectado al repartido he intendo arrancarlo y ha arrancado pero a los dos,tres segundo se para

y ya por ultimo lo he intentado y parece q la puesta en marcha no hace nada no hace el intento por arrancar se escucha un ruido bronco y no hace nada un saludo y gracias
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
ikeroto

Re: LLUVIA DE PREGUNTAS PORSCHE 924

Mensaje por ikeroto »

Hola, yo al mio tambien le tuve que arreglar mucho fallo electrico y al final casi todo eran o fusibles o que los interruptores estaban sucios y no hacian contacto. El mio es un 944 del 84 asi que supongo que sera muy parecido electricamente. Lo unico un poco mas complicado fueron los faros, que subian pero no bajaban. Al motor de los faros le llegan cuatro cables: el positivo, el negativo, el que le manda la señal de bajar al motor y el que le manda la señal de subir. En mi caso, el de la señal de bajar, misteriosamente no tenia continuidad entre el interruptor y el motor. Asi que tuve que echar un cable del interruptor al motor y todo funcionando. A ver si esta tarde puedo mirarlo y te digo el orden de los cables y como comprobarlo.
Cerrado