NO SE QUE CORREAS LE SIRVEN A MI COCHE 924

Cerrado
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

NO SE QUE CORREAS LE SIRVEN A MI COCHE 924

Mensaje por ARS924 »

HOLA,ES Q QUIERO CAMBIARLE LA CORREA DE SERVICIO Y KIT DE DISTRIBUCIÓN EN OSCARO,PERO NO SE CUAL
ME PODRIAIS DECIRMELO
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: NO SE QUE CORREAS LE SIRVEN A MI COCHE 924

Mensaje por Amado »

A ver pimpi, te veo un poco perdido con el tema de la mecánica del coche, por lo que veo y leo por los foros, te estás haciendo tú el coche. Lo primero que debes hacer, si quieres hacer bien las cosas, y más cuando no se conocen los vehículos es, búscate los manuales de taller, ya sean en inglés o en español, descargarte el PET, donde encontrarás cada una de las piezas del coche, hasta el tornillo más pequeño que exista, y el AUTODATA, éste último te indica ciertos parámetros del coche, pares de apriete, "modus operandi" para la distribución, etc.
Y lo siguiente, vete a cualquier tienda de repuestos de automóvil y encontrarás todo lo que necesitas para tu coche, en correas colocas unas GATES que son las mismas que monta Porsche e incluso te vas al Concesionario Oficial y compras las suyas que no son tan caras.
Para localizar recambio fuera de origen, con la referencia localizada en el PET, la pones en el buscador GOOGLE y te aparecerán un millon de enlaces, pues sin pasar de la primera pág. encontrarás diversos fabricantes con la referencia propia de cada una de las marcas, a partie de ahí, o te lo compras por la red (que la mitad de veces es mas caro que en porsche) o te vas con la referencia a cualquier casa de repuestos, de todas formas en éstos tipos de tiendas tienen toda la información posible y te lo localizan al instante.
Saludos, Amado.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: NO SE QUE CORREAS LE SIRVEN A MI COCHE 924

Mensaje por ARS924 »

hola ya he pedido el manual pero lo del pet y el autodata no tengo ni idea de donde localizarlo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: NO SE QUE CORREAS LE SIRVEN A MI COCHE 924

Mensaje por Amado »

Manuales por aquí hay algo, http://cannell.co.uk/Manuals.htm
y el Autodata en el burrito.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: NO SE QUE CORREAS LE SIRVEN A MI COCHE 924

Mensaje por Max.Fdez »

pimpi1976 escribió:hola ya he pedido el manual pero lo del pet y el autodata no tengo ni idea de donde localizarlo

Enviamé un privado con tú dirección de correo electronico, y te mando el PET .


Un saludo.
Cerrado