MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO

Cerrado
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO

Mensaje por ARS924 »

Hola compañero ya estoy de lleno en la restauración de mi 924, va todo de maravilla,hasta que de repente el asiento del copiloto no se mueve, intento echarlo para atras y la barra ni gira ,esta super oxidada, despues de gastar un litro de 3 en 1 cosigo suavizarla ,pero sigue sin desplazarse por los carriles tambien estan oxidados, le echado tambien 3 en 1 y nada, despues aceite y nada, despues le he dado unos golpecitos y nada, y es que necesito quitar el asiento y no consigo quitar los tornillos :oops:
Hay alguna manera por debajo del coche de quitar el asiento?
Que le puedo echar a los carriles para que se suavizen?
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO

Mensaje por Fran_melilla »

Hay por ahí unos sprays que son específicamente para desatascar óxido, van mejor que el 3 en 1. Son para sacar tornillos oxidados y tal. Si preguntas en alguna ferretería que tengan cosas de éstas seguro que consigues alguno.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO

Mensaje por ARS924 »

Esta tarde probaré con coca-cola a ver que pasa
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
transaxle944
Mensajes: 253
Registrado: 02-Mar-2010, 14:09

Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO

Mensaje por transaxle944 »

Cuando hay una pieza oxidada lo mejor es desmontarla, limpiarla bien de óxido y suciedad, volver a pintarla y por último engrasarla. Yo lo hice así con los raíles del asiento del 924 y van perfectos.
Saludos
transaxle944
Mensajes: 253
Registrado: 02-Mar-2010, 14:09

Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO

Mensaje por transaxle944 »

Por cierto, por debajo del coche no vas a poder desmontar los tornillos que fijan los raíles de los asientos a la carrocería. Para poder desmontar las 4 fijaciones d los asientos tienes que llevar a tope hacia delante y hacia atrás los asientos, si no es imposible.
Saludos.
Avatar de Usuario
countdown2000
Mensajes: 42
Registrado: 24-Sep-2012, 09:44
Ubicación: Madrid

Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO

Mensaje por countdown2000 »

¡Ostrás, que faena! Como mi 944S sea igual, la he liado parda. Porque se me colo una llave entre el asiento del acompañante y el cambio de marchas, fue a caer en un hueco que había debajo de dicho asiento. No puedo alcanzar la llave... y lo peor es que ahora no me deja desplazar el asiento. Así que ni puedo moverlo, ni podría por tanto quitarlo.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO

Mensaje por XBEL »

Tranquilo. Esos tornillos rebeldes, con un poco de dedicación y una dosis de paciencia, salen.
(La cocacola mejor te la bebes tu acompañada de un cigarrillo. Y después.. !!AL LIO!!)

La batalla contra el oxido la hemos librado TODOS en cada uno de nuestros coches, en aquellos sitios donde
son propensos por humedad, uso, baja calidad de la pieza, ó simplemente allí donde es inevitable que llegue
el agua (Vease Bajos)

Hasta aquí es bastante normal la presencia de este "Cancer del metal".
Pero lo que mas me sorprende es que los raíles del asiento, incluyendo su tornilleria, estén oxidados. :?:
Precisamente DENTRO del habitáculo del coche, es donde TODO debe estar estanco y perfectamente aislado.

...Sin animo de desmoralizarte, mucho me temo que el problema lo tienes (Ó lo has tenido) en algún tipo de filtración de Agua/Humedad en el interior. Esto, personalmente me preocuparía aún mucho mas.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO

Mensaje por Piter944 »

XBEL escribió:Tranquilo. Esos tornillos rebeldes, con un poco de dedicación y una dosis de paciencia, salen.
(La cocacola mejor te la bebes tu acompañada de un cigarrillo. Y después.. !!AL LIO!!)

La batalla contra el oxido la hemos librado TODOS en cada uno de nuestros coches, en aquellos sitios donde
son propensos por humedad, uso, baja calidad de la pieza, ó simplemente allí donde es inevitable que llegue
el agua (Vease Bajos)

Hasta aquí es bastante normal la presencia de este "Cancer del metal".
Pero lo que mas me sorprende es que los raíles del asiento, incluyendo su tornilleria, estén oxidados. :?:
Precisamente DENTRO del habitáculo del coche, es donde TODO debe estar estanco y perfectamente aislado.

...Sin animo de desmoralizarte, mucho me temo que el problema lo tienes (Ó lo has tenido) en algún tipo de filtración de Agua/Humedad en el interior. Esto, personalmente me preocuparía aún mucho mas.
Mas vien morfina!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
matt944
Mensajes: 97
Registrado: 14-May-2014, 20:08

Re: MI PORSCHE 924 COMO UN CUERNO

Mensaje por matt944 »

Hola!! Ese mismo problema le tuve yo, provocado por el orin de los ratones que habían anidado debajo de los asientos cuando estuvo el coche abandonado. Mi consejo es que aflojes la palanca y no gastes mas aflojatodo que poco vas a conseguir (te lo digo por mi experiencia) una vez tengas la palanca floja te coges una pletina y un martillo y con las mismas le atizas en la parte de arriba de la guia (por eso no debes usar un cortafrios, este acabaria marcando la parte superior de las guias) le vas contrapeando los golpes de un lado a otro y ya veras como al final mueven, una vez muevan le das aflojatodo y vuelta a los golpes y así hasta que consigas llevarlos hasta los fines de carrera. Luego sueltas los tornillos y asientos fuera!!!
Cerrado