Bomba agua limpia parabrisas. 924

Cerrado
Javitxu

Bomba agua limpia parabrisas. 924

Mensaje por Javitxu »

Bueno, cuando creia que ya podia ir a pasar la ITV de mi coche, me pongo a revisar lueces, y demas, y veo que no tira agua por los limpias...

He comprado una bomba de agua Audi/WV que tiene el mismo conector y la misma polaridad que la de mi 924, la pongo y sigue sin funcionar. Pruebo la bomba solo y funciona, mido con el tester los dos faston del conector de la bomba, le doy al conmutador del volante y tengo los 12V, conecto la bomba de nuevo y no funciona...

A alguien se le ocurre que puede estar pasando? solo he conseguido que se moviera el motor puesto una sola vez, y no parecia que lo hiciera con mucha fuerza...
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Bomba agua limpia parabrisas. 924

Mensaje por Porschis »

Hola Javitxu ,cuando intentás hechar agua con el mando se oyé el ruido del motor :?:
Comprueba los latiguillos y donde hecha el chorro los orificios de salida que se encuentrá en el capot,(perdonad pero no me salé el nombre)muchas veces se taponan pichalé con una aguja.
Un saludo
Avatar de Usuario
rotari
Mensajes: 76
Registrado: 15-Jun-2009, 16:16
Ubicación: Mostoles Madrid

Re: Bomba agua limpia parabrisas. 924

Mensaje por rotari »

Hola Buenos dias a mi 944 le pasa lo mismo y me tiene loko perdio,
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Bomba agua limpia parabrisas. 924

Mensaje por jofracom »

Hola, aunque supongo que ya lo habrás comprobado revisa la turbina del motor (ya que al ser agua jabonosa la que se emplea en este circuito, y como tambien se usa poco pues se suele "secar" el jabón bloqueando ésta) lo que si suele ocurrir despues de desatascarla, es que si vuelve a estar tiempo sin utilizarse, vuelve el problema; pero esto ya es otro tema.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
rotari
Mensajes: 76
Registrado: 15-Jun-2009, 16:16
Ubicación: Mostoles Madrid

Re: Bomba agua limpia parabrisas. 924

Mensaje por rotari »

Hola, la turbina funciona perfectamente ya que conectada a una fuente de alimentacion echa agua.
Cerrado