porsche 924 desguace acedo en madrid

Cerrado
MAT944
Mensajes: 128
Registrado: 14-Nov-2009, 19:25

porsche 924 desguace acedo en madrid

Mensaje por MAT944 »

hola amigos, hoy dando una vuelta por un desguace he visto un 924 color blanco, el estado del coche no es muy bueno pero todavia tiene aprovechables unas llantas tipo nido de abeja que no parecian estar muy mal, el capo las puertas luna trasera y delantera, si no recuerdo mal tambien tenia las defensas delanteras y traseras, los faros y poco mas, de interiores solo tenia los asientos y en mal estado creo que eran los tipicos de color burdeos con la tela interior a rayas pero estaban rajados no tenia ni salpicadero ni nada, el coche lo tienen apartado y subido en una de esas estanterias de los desguaces, yo por mediacion de un conocido de alli le he echado un vistazo al motor y estaba completo y he podido rescatar eso si bajo el coste de 80€ las tres esferas grandes completas del velocimetro etc etc estan en un estado genial, las he cogido porque las mias son las amarillas del 944, pero no me funciona el parcial asi que pensaba desmontarlas y poner todas las ruedas dentadas de una a la otra pero luego pensandolo mejor me da mucha pena estropear unos relojes en tan buen estado, asi que si alguno las quisiera las vendo por lo mismo que me han costado aunque realmente prefiero cambiarlas por unas amarillas para mi 944 o algun tipo de pieza que me pudiera valer, bueno por si alguno quiere ir el desguace esta en san martin de la vega en el poligono industrial frente a la carcel, se llama desguaces acedo
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: porsche 924 desguace acedo en madrid

Mensaje por 4cuerdas »

Lo he visto esta mañana....no tenian lo que buscaba,pero por un piloto me pedian 40€.
no se lo que se podra aprovechar o son ellos los que se aprovechan de ti.
lo tienen en alto para que no te puedas ni arrimar a verlo.........
Saludos!
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

Re: porsche 924 desguace acedo en madrid

Mensaje por TARGA »

Hola: Yo tengo un cuadro de 924 al que le funciona el cuenta km y parcial, pero no el velocímetro. si te interesa para desmontarle y tb tengo un 924 del 83 Donante del que aproveché el cuadro para el mio pero es en Millas asi que me puede interesar el tuyo dime si te interesa algo del donante mio.

Saludos
decker
Mensajes: 104
Registrado: 26-Oct-2007, 12:16

Re: porsche 924 desguace acedo en madrid

Mensaje por decker »

Hola,
yo buscaba un asiento de polipiel de color rojo, me podías decir con la mayor precisión posible el color del interior dle coche y de los asientos, si eran rojos, granates, etc...
muchas gracias compañero.
saludos
Coches rápidos y mujeres potentes
MAT944
Mensajes: 128
Registrado: 14-Nov-2009, 19:25

Re: porsche 924 desguace acedo en madrid

Mensaje por MAT944 »

creo que los asientos eran d un color casi granate pero no estoy seguro, siento no serte de mucha ayuda ademas creo que uno de ellos estaba rajado no lo recuerdo muy bien
Cerrado