Amortiguador capo 924

Cerrado
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Amortiguador capo 924

Mensaje por Caminante »

Debo ser muy torpe pero no encuentro en este foro informacion y seguro que se ha hablado, perdonarme.

Un alma caritativa que mire o sepa cual es la "presion" (creo que en Newtons) de los amortiguadores del capo motor de un 924 . La longitud he medido 38 cm o pelin menos quizas.

Perdonar por la paliza de estos días pero me trae de cabeza el coche... mira que no quereria meterme yo en "obras" :roll:
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Amortiguador capo 924

Mensaje por Amado »

Si no recuerdo mal creo que son 270 Nm.
Javitxu

Re: Amortiguador capo 924

Mensaje por Javitxu »

No se la presion que tendran, pero en su dia yo los compre originales y no me costaron nada caros. Tal vez podrias ir e informarte, yo no me acuerdo de cuanto me cobraron, tengo poca memoria jaja.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Amortiguador capo 924

Mensaje por Caminante »

La verdad es que das por supuesto que los originales son caros y a veces te llevas sorpresas.

Pero ya los he encargado en una tienda de repuestos al lado de casa, son de 250 n. y 40 cm de largo.

Como curiosidad decir que son marca "Junior" ¿recordais la publicidad de los amortiguadores?.

Los originales son de 270 como decia Amado. Supongo que de 270 a 250 no se notará.

Gracias.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Amortiguador capo 924

Mensaje por Amado »

Los originales cuestan sobre 30 € cada uno.
Yo monté unos MONTAÑA o MONTANA (no recuerdo bien) de 315 Nm y 1cm más largos que valían 15 € c/u y casi me vuelvo loco para montarlos, porque el capó no abre más que la medida de los originales y los devolví esa misma tarde, pese a tener 90 Nm entre los 2 más que los originales, no se aguantaba el capó, iban mejor los viejos originales de 20 años que los nuevos.
Cerrado