Sorpresa desagradable y sentimiento de mala suerte 924...

Cerrado
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Sorpresa desagradable y sentimiento de mala suerte 924...

Mensaje por Fransporsche »

Saludos a todos...

Hoy me he dirigido con mucha ilusion :lol: raudo y veloz al encuentro de mi nuevo 924, salimos de Valencia mi hemano un amigo que entiende algo de coches con edad y yo, en su flamante BMW camino de la cita con el propietario del 924 de color blanco conn motor audi que habia encontrado...

Llegamos me llama el propietario acude al punto de encuentro, y acto seguido despues de volver a desayunar nos dirigimos al garaje donde duerme, nos enseña su coleccion de clasicos y nos presenta al 924, ;) en principio bien con algunos arañazos y la pintura un poco satinada pero en buen estado ya que es la original abrimos capo vemos motor, :roll: ,y todo parece correcto arranca a la primera pese a estar parado ya hace algunos dias, lo saca fuera y a plena luz del dia vemos su estado real con algunos remiendos del interior con una capa de algo similar al zinc y con algo de suciedad.. :roll: :roll: .

Niveles de aceite normal de color claro, me parece correcto, y con nivel de refrigerante por encima de la marca que cuando coje temperatura lo esxpulsa por un tubito pequeño :( , el refrigerante esta limpio aunque el vaso esta algo sucio de barro, pero al parecer sin mezclar aceite...

Lo indicadores de presion de aceite, se mueve en niveles normales 6-7 en frio, 4-5 en marcha a revoluciones alegres y a 2 en relenti caliente saltando bien el ventilador...todo me parece normal..

Nos subimos a el, el propieterio conduce, yo a su lado, y atras mi hermano y mi amigo observandolo todo, eso si un poco encogidos..bueno salimos de la urbanizacion a carretera me sorprende el rendimiento del coche a 160 por carretera de 90 y el cohe se agarra como si tuviera uñas, estable, sin sonidos raros sin tembleque volante firme, aunque con ligera tendencia a la izquierda, que se soluciona cuando toman temperatura los neumaticos, estable ya en autovia logara con facilidad los 195, el propietario despues de vernos la caras afloja un poco la marcha y el coche sigue sin problemas y muy bien...

Volvemos al garaje, y entonces es cuando a punto de firmar papeles y pagar, oigo un zumbido en la parte trasera bajo, junto a la rueda derecha segun lo miras al culo...y pienso ostras!! silencioso trasero lo toco y veo que no pasa nada,, aunque esta picado con agujeritos por corrosion, pero el zumbido como electrico no procede de ahi,,noto que es la bomba de gasolina en el lado derecho y me temo lo peor!!

Total que no me lo he podido traer a casa :x :x y he quedado con el propietario que me informo del coste de la reparacion y a ver como quedo...

Asi quue imaginaros necesito saber como lo veis, que me puede costar, y si alguien tiene una bomba para el caso en que tenga que cambiarla, esto lo puedo hacer yo o debo llevarlo al taller??
Es cambiar y arrancar o hay que hacer algo mas especial??

Por favor asesorarme necessito consejo, ya que el coche me gusta, pero no quiero que mi inicio sea traumatico, ni desistir a la primera :disgust: :disgust:

Saludos
Fransporsche
Cerrado