APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES "SOLUCIONADO"
APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES "SOLUCIONADO"
Hola, el otro despues de venir de la concentracion,al apurar las marchas por carreteras de sierra, note que en todas las marchas me daba tirones
A que puede ser debido esto?
esta cambiada,la bomba gasolina,el filtro de la gasolina limpiado deposito de la gasolina,etc...
A que puede ser debido esto?
esta cambiada,la bomba gasolina,el filtro de la gasolina limpiado deposito de la gasolina,etc...
Última edición por ARS924 el 27-May-2012, 16:46, editado 1 vez en total.
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Hola, ¿te has fijado si cuando empiezan los tirones, el cuentavueltas fluctua? ya que esto te advierte de un fallo electrico, pero claro pueden ser varias cosas, asi que fijate en este detalle.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Fran_melilla
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Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Yo revisaría el encendido, sobre todo bujías y cables (también bobina). Si están ok, pudiera ser el ajuste lo que no andase muy fino, ya sería cosa del distribuidor.
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
hola las bujias son nuevas,igual que los cables,y me lo han puesto a punto en la audi por eso descarto el encendido
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
alguien que me ayude
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Mira el regulador de la presión de gasolina. mi 924 daba ligeros tirones al pasar de 100...lo cambiarón y ya no da tirones como antes.....además paso de andar poco.....ha empujar en quinta cuesta arriba de manera alegre 

Saludos/924R.
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Hola Jofracom me he fijado hoy al cojer el coche y cuando pegas los tirones no fluctua
A que se deberá?
A que se deberá?
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Hola, pues como ya te han comentado si el fallo no es eléctrico, es muy probable que sea de alimentación asi que revisa lo que te han indicado.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
HOLA HOY LE HE QUITADO EL ACUMULADOR AL DONANTE
COMO SE COMPRUEBA SI ESTA BIEN?
PARA QUE SIRVE UN TORNILLO QUE LLEVA EL ACUMULADOR EL LA PARTE DE ABAJO?
COMO SE COMPRUEBA SI ESTA BIEN?
PARA QUE SIRVE UN TORNILLO QUE LLEVA EL ACUMULADOR EL LA PARTE DE ABAJO?
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Hola Pimpi.
Ese tornillo comunica el exterior con la cámara donde se encuentra el muelle del acumulador bajo la membrana.
Si lo quitas y pierde gasolina por ahi, entonces la membrana está rota y el acumulador no acumula. Si lo tienes fuera del coche se me ocurre que para comprobarlo puedes quitar el tornillo, tapar la salida del acumulador y soplar fuerte por la entrada comprobando a la vez si sale algo de aire por el agujero del tornillo... Si sale, entonces el acumulador está defectuoso.
Ese tornillo comunica el exterior con la cámara donde se encuentra el muelle del acumulador bajo la membrana.
Si lo quitas y pierde gasolina por ahi, entonces la membrana está rota y el acumulador no acumula. Si lo tienes fuera del coche se me ocurre que para comprobarlo puedes quitar el tornillo, tapar la salida del acumulador y soplar fuerte por la entrada comprobando a la vez si sale algo de aire por el agujero del tornillo... Si sale, entonces el acumulador está defectuoso.
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Hola miguel924,el otro dia le cambie el escape a mi coche y pude observar que el acumulador perdia gasolina por el tornillo,lo afloje un poco y cada vez salia menos ,lo volví ha apretar pero con un poco de teflon y ya si quedo perfecto ,pero el teflon no creo que sea la solucción.
Que le puede estar pasando al acumulador?
Crees que estará bueno?
un saludo y gracias
Que le puede estar pasando al acumulador?
Crees que estará bueno?
un saludo y gracias
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Hola, aunque ya te han dado posibles solucciones a la averia que tiene tú coche, para probar el regulador (por que creo que realmente estamos hablando de esta pieza ¿verdad?) tienes que poner un medidor de presión a la salida de este (ó bien en la rampa de inyección) y ver si la presión que mantiene es la especificada por el fabricante (creo recordar que con el coche parado es entre 2.7, y 3.0, y con el motor encendido baja hasta 2.4 , 2,7, ya que si no lo haces asi es dificil diagnosticar si trabaja adecuadamente el regulador de presión de combustible.pimpi1976 escribió:HOLA HOY LE HE QUITADO EL ACUMULADOR AL DONANTE
COMO SE COMPRUEBA SI ESTA BIEN?
PARA QUE SIRVE UN TORNILLO QUE LLEVA EL ACUMULADOR EL LA PARTE DE ABAJO?
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Hola Pimpi.
Si te perdía gasolina por el tornillo, entonces no hay nada que hacer. La membrana interior está rota y por tanto no se comprime el muelle del acumulador pues la presión a ambos lados de la membrana termina por ser la misma. Una de las funciones del acumulador es estabilizar la presión que sale de la bomba además de mantener la presión con el coche apagado para eliminar problemas de arranque en caliente. De todas formas yo tuve un acumulador que también perdía un poco y no tenía tus síntomas de tirones. Lo que sí tenía eran problemas de arranque en templado...
Si te perdía gasolina por el tornillo, entonces no hay nada que hacer. La membrana interior está rota y por tanto no se comprime el muelle del acumulador pues la presión a ambos lados de la membrana termina por ser la misma. Una de las funciones del acumulador es estabilizar la presión que sale de la bomba además de mantener la presión con el coche apagado para eliminar problemas de arranque en caliente. De todas formas yo tuve un acumulador que también perdía un poco y no tenía tus síntomas de tirones. Lo que sí tenía eran problemas de arranque en templado...
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Hola miguel924 con el acumulador asi no tengo problemas de arranque, ni en caliente ,ni en frio.
Le he cambiado las bujias y los cables,me lo han puesto a punto,por lo que descarto el distribuidor,la bomba tambien es nueva,los filtros son todos nuevos ,no se yo lo que puede estar pasando a este 924.Ah!!!! se me habia olvidado decirte los tirones los noto mas que nada sobre 120 km/h
un saludo compañero y gracias
Le he cambiado las bujias y los cables,me lo han puesto a punto,por lo que descarto el distribuidor,la bomba tambien es nueva,los filtros son todos nuevos ,no se yo lo que puede estar pasando a este 924.Ah!!!! se me habia olvidado decirte los tirones los noto mas que nada sobre 120 km/h
un saludo compañero y gracias
- Fran_melilla
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Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Y no podría ser la bomba interna, que esté muerta del todo, y por eso cuando hace falta más gasofa da tironcillos?