Mezcla muy rica en un 924

Cerrado
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Mezcla muy rica en un 924

Mensaje por Fran_melilla »

Bueno, no es que mi peque queme gasofa como un condenado, ni que huela a gasolina en exceso cuando le piso, pero un poco más rica de la cuenta sí que le entra la mezcla a los cilindros. Me lo comentaron en la ITV y lo cierto es que se nota un poco. Sé que algún tornillo del plato sonda o del distribuidor del combustible puede regular la cantidad de gasolina que manda a los inyectores, y que ha de regularse en conjunto con el regulador de la mariposa... mi pregunta es.. dónde exactamente está el tornillito? sería cuestión de moverlo un poquito a ver si no quema tanta gasofa, sólo eso, ya que no puedo medir el CO ni cosas así. Gracias y un saludo.
MrDeux

Re: Mezcla muy rica en un 924

Mensaje por MrDeux »

Buenas,
Creo que te refieres a este tornillo de la foto (pone con llave allen, pero en el mío creo que lo hice con un en destornillador de punta plana muy pequeño).
En sentido horario (atornillando) se enriquece según creo recordar.
Imagen
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Mezcla muy rica en un 924

Mensaje por miguel924 »

Sólo un apunte. Gíralo poco a poco (como de cuarto en cuarto de vuelta) es bastante sensible. Si lo empobreces te va a subir un poco el ralentí, que tendrás que volverlo a bajar con el tornillo de la mariposa.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Mezcla muy rica en un 924

Mensaje por Fran_melilla »

Oki, muchísimas gracias Miguel presentía que serías tú el que me contestaría jejeje. Respecto a eso que comentas, precisamente, para que el ralentí se me quede en 900 rpm, tengo el tornillo de la mariposa a tope, osea, que la mezcla va rica sí o sí. Cuando la empobrezca y me suba, lo regularé de la mariposa para bajarlo de nuevo, oído cocina. Gracias de nuevo, y feliz año! :drinkers:
torete
Mensajes: 73
Registrado: 23-Oct-2010, 22:07

Re: Mezcla muy rica en un 924

Mensaje por torete »

¿Te deja las bujías las negras?
Si: cambia el filtro de aire.
¿Sigue igual?
SI: no toques más.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Mezcla muy rica en un 924

Mensaje por Fran_melilla »

Torete, qué pasa amigo. El filtro lo miré y está limpio, no creo que sea eso. La verdad es que no le he sacado las bujías... a ver si con tiempo miro alguna. Nos vemos, un saludo y felices fiestas.
Cerrado