Hola compañeros mi coche esta muy bien de casi todo pero en la instalación electrica le he tenido que estañear muchos cables y ya que tengo un donante pensé en cambiarle toda la instalación electrica.
Es muy dificil cambiarla?
Hay algun post que te indique como hacerlo?
un saludo y gracias
CAMBIAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE PORSCHE 924
Re: CAMBIAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE PORSCHE 924
No hay ningún post que te indique como hacerlo que yo sepa, si lo quieres hacer. comprate una Dymo, ponte a marcar cada uno de los conectores, 1-1, 2-2, 3-3 y así casi hasta infinito, pero recuerda que tendrás que desmontar salpicadero, asientos, tapizados de medio coche y tirarte horas y horas. Yo no te lo recomiendo, mejor, ya que tienes donante, se la quitas entera y una vez estirada en el suelo como si fuera un árbol genealógico, intenta cambiar sólo los tramos que tengaas muy mal, pero tendrás que destapizar, salpicadero... puff, yo que sé.
A veces, lo barato, SALE CARO. Mejor comprar coches un poco más caros y que estén buenos.
A veces, lo barato, SALE CARO. Mejor comprar coches un poco más caros y que estén buenos.
Re: CAMBIAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE PORSCHE 924
Hola Amado si el coche esta muy bien,pero como tube que estañearle algunos cables era por dejarlo perfecto
un saludo
un saludo
- rubencivic
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Re: CAMBIAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE PORSCHE 924
yo creo que la mejor solución es la que te dice amado, cambiar las tiras de cables más "deterioradas", ya que cambiar la instalación electrica completa no es cosa de 5 minutos, lleva su tiempo y desmontar muchas cosas
Re: CAMBIAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE PORSCHE 924
HOla!
Esto lo tendré que hacer en breve con el mío y el donante. Hasta ahora,lo poco que he visto son principalmente los cables que salen del salpicadero y caja de fusibles. Van con clavijas circulares.
Al menos con un donante no lo he visto muy difícil, sólo que tendré que quitar el salpicadero y consola central.
Claro que el mío es versión "RS", es decir, sin elevalunas, ni espejo derecho, ni antiniebla trasero, ni aire, ni...
Que lo cuente el que primero empiece.
Esto lo tendré que hacer en breve con el mío y el donante. Hasta ahora,lo poco que he visto son principalmente los cables que salen del salpicadero y caja de fusibles. Van con clavijas circulares.
Al menos con un donante no lo he visto muy difícil, sólo que tendré que quitar el salpicadero y consola central.
Claro que el mío es versión "RS", es decir, sin elevalunas, ni espejo derecho, ni antiniebla trasero, ni aire, ni...
Que lo cuente el que primero empiece.