CAMBIAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE PORSCHE 924

Cerrado
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

CAMBIAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE PORSCHE 924

Mensaje por ARS924 »

Hola compañeros mi coche esta muy bien de casi todo pero en la instalación electrica le he tenido que estañear muchos cables y ya que tengo un donante pensé en cambiarle toda la instalación electrica.
Es muy dificil cambiarla?
Hay algun post que te indique como hacerlo?
un saludo y gracias
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: CAMBIAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE PORSCHE 924

Mensaje por Amado »

No hay ningún post que te indique como hacerlo que yo sepa, si lo quieres hacer. comprate una Dymo, ponte a marcar cada uno de los conectores, 1-1, 2-2, 3-3 y así casi hasta infinito, pero recuerda que tendrás que desmontar salpicadero, asientos, tapizados de medio coche y tirarte horas y horas. Yo no te lo recomiendo, mejor, ya que tienes donante, se la quitas entera y una vez estirada en el suelo como si fuera un árbol genealógico, intenta cambiar sólo los tramos que tengaas muy mal, pero tendrás que destapizar, salpicadero... puff, yo que sé.
A veces, lo barato, SALE CARO. Mejor comprar coches un poco más caros y que estén buenos.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: CAMBIAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE PORSCHE 924

Mensaje por ARS924 »

Hola Amado si el coche esta muy bien,pero como tube que estañearle algunos cables era por dejarlo perfecto
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: CAMBIAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE PORSCHE 924

Mensaje por rubencivic »

yo creo que la mejor solución es la que te dice amado, cambiar las tiras de cables más "deterioradas", ya que cambiar la instalación electrica completa no es cosa de 5 minutos, lleva su tiempo y desmontar muchas cosas
torete
Mensajes: 73
Registrado: 23-Oct-2010, 22:07

Re: CAMBIAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA DE PORSCHE 924

Mensaje por torete »

HOla!
Esto lo tendré que hacer en breve con el mío y el donante. Hasta ahora,lo poco que he visto son principalmente los cables que salen del salpicadero y caja de fusibles. Van con clavijas circulares.
Al menos con un donante no lo he visto muy difícil, sólo que tendré que quitar el salpicadero y consola central.
Claro que el mío es versión "RS", es decir, sin elevalunas, ni espejo derecho, ni antiniebla trasero, ni aire, ni...

Que lo cuente el que primero empiece.
Cerrado