PROBLEMA RALENTI 924

Cerrado
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

PROBLEMA RALENTI 924

Mensaje por TARGA »

Hola amigos:

He detectado un problemilla en mi 924, se sube el ralentí sólo. En funcionamiento normal, sin pasar de las 4000 rpm, lo mantiene perfectamente, pero si le exprimo un poco más, después se queda acelerado, quedandose en torno a las 2000 rpm, vuelvo a regularle pero vuelve a acelerarse en cuanto le piso un poco. No sé si puede ser del tornillo de regulación, estaba pensando cambiarselo del donante que tengo, os agradecería vuestras sabias opiniones.


Saludos
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: PROBLEMA RALENTI 924

Mensaje por AMR928 »

Una pregunta, con el coche en parado en frio, o tras estar en caliente al poner punto muerto, ¿el ralentí va redondo?, me refiero a si te da tironcillos o ligeros vaivenes. saludos.
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: PROBLEMA RALENTI 924

Mensaje por Fran_melilla »

Pues si regulas el tornillo y después de desajustarse el ralentí puedes volver a regularlo, supongo que es que el tornillo gira porque tiene holgura, ya que el recorrido del tornillo tiene un tope, tanto a un lado como a otro. Cambiarlo por el del donante puede ser buena idea ;) .
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: PROBLEMA RALENTI 924

Mensaje por miguel924 »

Revisa bien todas las gomas de la admisión y comprueba que están estancas también.
duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Re: PROBLEMA RALENTI 924

Mensaje por duende »

A lo mejor es una estupidez, pero has mirado que el tornillo del ralenti lleve el muellecito? Si no lo tienes, gira como tu has dicho.
Saludos
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

Re: PROBLEMA RALENTI 924

Mensaje por TARGA »

Todavia no se lo he cambiado por el donante, pero la ultima vez que lo regulé pasó ala inversa,es decir ahora esta muy bajo y lo mantiene justito, alguna vez se cala, después hice un Rallye con él y no volvió a subir y eso que le metí caña, ahora lleva unas semanitas descansando en el garaje, así que no he hecho más pruebas.

Saludos y gracias por vuestras respuestas
Cerrado