ruedas 924

Cerrado
aless

ruedas 924

Mensaje por aless »

Buenas tardes y perdon si a alguien le parece una chorrada. El 924 ¿lleva llantas de 4x108?, gracias, si es asi ¿se le pueden poner las del grpupo psa de 14"?, un saludo
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: ruedas 924

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola, la llanta que llevan los 924, normalmente es 14 pulgadas y el neumático, sin equivalencias y sin homologación de otros, es 185-70-14, es como lo lleva mi 924.
Saludos.
José Luis
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: ruedas 924

Mensaje por XBEL »

aless escribió:Buenas tardes y perdon si a alguien le parece una chorrada. El 924 ¿lleva llantas de 4x108?, gracias, si es asi ¿se le pueden poner las del grpupo psa de 14"?, un saludo
Me parece que ALESS se refiere al tipo de tornilleria en llanta.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: ruedas 924

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Abel, pués si es así, lo he entendido mal al leer la llanta, lo siento por no haberlo interpretado bién.
Saludos.
José Luis
aless

Re: ruedas 924

Mensaje por aless »

si, me refiero a la tornillería, es que me lio mucho y no se como buscar unas llantas en condiciones, luego tambien me lio con lo del ET, en fin a ver si me lo puede aclarar alguien , gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: ruedas 924

Mensaje por miguel924 »

Sí, es 4x108. Pero cuidado con el offset de la llanta.
aless

Re: ruedas 924

Mensaje por aless »

me matas, ¿que es el offset?, gracias y un saludo
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: ruedas 924

Mensaje por miguel924 »

Pues es lo que se separa la llanta a un lado o a otro respecto al plano donde se fija con la tornillería. Puede dar lugar a problemas para dar hueco a las pinzas de freno, por ejemplo.
Cerrado