924 carrera GT

Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: 924 carrera GT

Mensaje por XBEL »

Juér, que lio!!! :rolleyes:
Entonces..?? Este cuál es???
Imagen ImagenMe Gusta!!!Imagen
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
zizu
Mensajes: 301
Registrado: 31-Oct-2010, 18:53
Ubicación: vigo

Re: 924 carrera GT

Mensaje por zizu »

jajajaajaja que lokura yo por lo que tengo entendido el 924 GT es el que lleva los mismos faros que el normal es decir los que se levantan, luego el GTS es el que trae los faros fijos transparentes que no levantan( muy bonito asi tambien por cierto) y luego creo que este ultimo con esos ancheados es un GTR, una version que se saco con 380 cv para carreras y que llego a correr en las 24horas de lemans, a saber claro esta si todo lo que vemos en las fotos es original o replicas pero yo creo por lo que lei una vez en internet la historia era asi sobre el GT, GTS y el GTR, sino seguro que aki hai expertos en la materia que se saben hasta los bastidores jeje y nos podran ayudar, yo de entrada prometo que si algun dia tengo un GT original os lo enseñare con una sonrrisa de oreja a oreja jejeje
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: 924 carrera GT

Mensaje por Porschis »

arrayateunmillo escribió:Pues es un mal ejemplo porque ese de valencia si que lo conozco y no es original.
Es un 924 turbo al que le han montado el intercooler original (!) probablemente encontrado en algun siniestro?

Fijate en el interior que es un completo desastre, faldones laterales y sobre todo el paragoltes delantero con tres orificios en luger de uno largo???

He encontrado la foto de la que os hablaba, que creeis, es original así???
Imagen
En la foto hay dos cosas que no veo :
- LAS LLANTAS TRASERAS SON LAS DELANTERAS Y LAS DELANTERAS SON LAS TRASERAS(por la garganta)
- LOS BAJOS PARECE DEFORMADOS,PODRÍA SER UN EFECTO ÓPTICO.
En el nuevo proyecto que tengo entre manos estoy estudiando este modelo para hacerlo lo más parecido posible,el único fallo es el color sólo hicieron rojo,gris y negro y el mio será blanco(casi mejor por no tener dos rojos)
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: 924 carrera GT

Mensaje por XBEL »

Porschis escribió:En el nuevo proyecto que tengo entre manos estoy estudiando este modelo para hacerlo lo más parecido posible...
Hola PORSCHIS.
Puedo preguntarte que solución tienes para cortar/poner esos ensanches traseros en tu proyecto 924GT????
Haces tu mismo toda esta esta "operación"????
Saludos.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: 924 carrera GT

Mensaje por Porschis »

ABEL escribió:
Porschis escribió:En el nuevo proyecto que tengo entre manos estoy estudiando este modelo para hacerlo lo más parecido posible...
Hola PORSCHIS.
Puedo preguntarte que solución tienes para cortar/poner esos ensanches traseros en tu proyecto 924GT????
Haces tu mismo toda esta esta "operación"????
Saludos.
Abel eso me ha obligado a hacer el proyecto,la base lo tenía montado de Alemania,todos los ensanches,esta en proceso de restauración
Pero depende del material,si es fibra ,masilla porque remachar partirá y plástico remache
Adaptar esto en un 924 no hace falta cortar en un principio viene adaptado(dispongo de un juego de ensanches de repuesto y lo he mirado)
zizu
Mensajes: 301
Registrado: 31-Oct-2010, 18:53
Ubicación: vigo

Re: 924 carrera GT

Mensaje por zizu »

hola abel y porschis, la verdad yo tal y como veo el mio no hay que cortar ni recostruir nada la parte delantera es quitar las aletas y poner todo encaja en el mismo sitio, y la parte trasera yo me eh fijado en el mio y tampoco tiene mucha ciencia ya que esos ancheados van por encima del costado original en mi caso mis ancheados son de chapa y van atornillados al costado original del 924 pero sin cortar nada, es mas si os fijais en esta foto del rojo veis q por debajo del ancheado, entre el propio ancheado y la rueda trasera se ve un trozo de carroceria roja, bien pues eso es el costado original del 924 por eso digo que la verdad es facil de hacer, por cierto porschis tienes buen ojo lo de las llantas ya me habia fijado a simple vista parece q la que tiene mas garganta esta alante pero la verdad tampoco se ve seguro, y con respecto al bajo de la puerta que se ve algo deformado pues igual es asi por que tengo fotos bajadas de un museo de porsche donde se ve un GTS y tiene la misma deformacion debajo de la puerta, haber si soy capaz de dejaros una foto de ese porsche del museo y una de mi coche sacada desde la misma perspectiva que este rojo para que podais ver como el costado original del 924 queda por debajo del ancheado trasero, perdonad por la foto del mio que es en el garaje y ahi poca luz ademas del camino de barro por el que volvi para casa jejeje :partyman:
http://img232.imageshack.us/i/porschegt.jpg/
http://img163.imageshack.us/i/porsche924blue005.jpg/
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: 924 carrera GT

Mensaje por arrayateunmillo »

ABEL escribió:Juér, que lio!!! :rolleyes:
Entonces..?? Este cuál es???
Imagen ImagenMe Gusta!!!Imagen

Este modelo no es ninguno de los "normales". Es un GTS como el que llevaba Rohl. Fijate en las aletas delanteras.
Me parece que la denominación correcta es 924 GTR

Imagen
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: 924 carrera GT

Mensaje por arrayateunmillo »

Porschis escribió: En la foto hay dos cosas que no veo :
- LAS LLANTAS TRASERAS SON LAS DELANTERAS Y LAS DELANTERAS SON LAS TRASERAS(por la garganta)
- LOS BAJOS PARECE DEFORMADOS,PODRÍA SER UN EFECTO ÓPTICO.
En el nuevo proyecto que tengo entre manos estoy estudiando este modelo para hacerlo lo más parecido posible,el único fallo es el color sólo hicieron rojo,gris y negro y el mio será blanco(casi mejor por no tener dos rojos)
Llantas cambiadas, jajaja... yo cada vez estoy mas convencido de que no es original.
Por cierto Porchis, es un tema interesante. Podrías abrir un post con algunas fotos de como la haces???
zizu
Mensajes: 301
Registrado: 31-Oct-2010, 18:53
Ubicación: vigo

Re: 924 carrera GT

Mensaje por zizu »

exactamente arrayateunmillo yo estoy contigo en que la denominacion correcta de ese es el GTR, con lo que sigo a vueltas es con lo del rojo este me dan ganas de llamarlo jajajaj pero no que tampoco voy a molestar a nadie, alguien que viva cerca y lo pueda ver seria lo tal , yo desde luego si fuera de esa zona me acercaria aunque fuera a verlo en la calle :)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: 924 carrera GT

Mensaje por Vitol »

Estos modelos se fabricaron para poder homologar el coche en competiciones.

- 924 Carrera GT (faros escamoteables, 210CV), hay versión de "calle"
- 924 Carrera GTS (faros fijos, 245CV), hay versión de "calle", hubo una versión especial "Club Sport"
- 924 Carrera GTR (faros fijos, 375CV), sólo versión competición

;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: 924 carrera GT

Mensaje por tigerpj »

Vitol escribió:Estos modelos se fabricaron para poder homologar el coche en competiciones.

- 924 Carrera GT (faros escamoteables, 210CV), hay versión de "calle"
- 924 Carrera GTS (faros fijos, 245CV), hay versión de "calle", hubo una versión especial "Club Sport"
- 924 Carrera GTR (faros fijos, 375CV), sólo versión competición

;)
Vitol ¿tienes datos de las unidades fabricadas de cada modelo? aunque sea aproximadamente.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: 924 carrera GT

Mensaje por Vitol »

tigerpj escribió:
Vitol escribió:Estos modelos se fabricaron para poder homologar el coche en competiciones.

- 924 Carrera GT (faros escamoteables, 210CV), hay versión de "calle"
- 924 Carrera GTS (faros fijos, 245CV), hay versión de "calle", hubo una versión especial "Club Sport"
- 924 Carrera GTR (faros fijos, 375CV), sólo versión competición

;)
Vitol ¿tienes datos de las unidades fabricadas de cada modelo? aunque sea aproximadamente.
CGT: 400
CGTS: 59
CGTR: 17

+ 4 CGT Le Mans

Por cierto, los CGTS y CGTR se fabricaron en Stuttgart y no en Neckarsulm. ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: 924 carrera GT

Mensaje por Arturo2 »

Buenas tardes,
Más o menos, el tema del Porsche 937 se resume en:
924 Carrera GT: 406 (75 RHD) Fabricados; 210bhp, 203lb/ft; 1,180kg.
924 Carrera GTS: 44 Fabricados; 245bhp, 247lb/ft; 1,121kg.
924 Carrera GTS Club Sport: 15 Fabricados; 270bhp, 247lb/ft ; 1,060kg.
924 Carrera GTR: 19 Fabricados; 320bhp+ N/A; 930kg.


Con los siguientes números de Chasis:

924 Carrera GT = WPOZZZ93ZBN700051 a 450
924 Carrera GTS y 924 Carrera GTS CS = WPOZZZ93ZBS700001 a 59
924 Carrera GTR = ?


Un saludo,
Arturo
924 S
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: 924 carrera GT

Mensaje por Porschis »

zizu escribió:hola abel y porschis, la verdad yo tal y como veo el mio no hay que cortar ni recostruir nada la parte delantera es quitar las aletas y poner todo encaja en el mismo sitio, y la parte trasera yo me eh fijado en el mio y tampoco tiene mucha ciencia ya que esos ancheados van por encima del costado original en mi caso mis ancheados son de chapa y van atornillados al costado original del 924 pero sin cortar nada, es mas si os fijais en esta foto del rojo veis q por debajo del ancheado, entre el propio ancheado y la rueda trasera se ve un trozo de carroceria roja, bien pues eso es el costado original del 924 por eso digo que la verdad es facil de hacer, por cierto porschis tienes buen ojo lo de las llantas ya me habia fijado a simple vista parece q la que tiene mas garganta esta alante pero la verdad tampoco se ve seguro, y con respecto al bajo de la puerta que se ve algo deformado pues igual es asi por que tengo fotos bajadas de un museo de porsche donde se ve un GTS y tiene la misma deformacion debajo de la puerta, haber si soy capaz de dejaros una foto de ese porsche del museo y una de mi coche sacada desde la misma perspectiva que este rojo para que podais ver como el costado original del 924 queda por debajo del ancheado trasero, perdonad por la foto del mio que es en el garaje y ahi poca luz ademas del camino de barro por el que volvi para casa jejeje :partyman:
http://img232.imageshack.us/i/porschegt.jpg/
http://img163.imageshack.us/i/porsche924blue005.jpg/
Efectivamente no hay que recortar nada todo lo que hagas en las aletas traseras va atornillado o pegado y en las delanteras lo sustituyes,las llantas las veo con poca garganta,si tienes mas fotos detalladas te agradecería que me las pasaras para comparar porschis@hotmail.es,se ve muy bonito,tu coche lo has comprado hace menos de un año,recuerdo ese anuncio y tiene todo el interior de un 944 color beige(creo recordar)menos el salpicadero supongo,recuerdo el anuncio en coches.net,se ve muy bonito
arrayateunmillo escribió:
Porschis escribió: En la foto hay dos cosas que no veo :
- LAS LLANTAS TRASERAS SON LAS DELANTERAS Y LAS DELANTERAS SON LAS TRASERAS(por la garganta)
- LOS BAJOS PARECE DEFORMADOS,PODRÍA SER UN EFECTO ÓPTICO.
En el nuevo proyecto que tengo entre manos estoy estudiando este modelo para hacerlo lo más parecido posible,el único fallo es el color sólo hicieron rojo,gris y negro y el mio será blanco(casi mejor por no tener dos rojos)
Llantas cambiadas, jajaja... yo cada vez estoy mas convencido de que no es original.
Por cierto Porchis, es un tema interesante. Podrías abrir un post con algunas fotos de como la haces???
Tengo intención de abrir un post más adelante del proceso de resturación de mi coche,pero apenas tengo tiempo para poder avanzar,te paso una foto de la aleta como venía montada en el mío
http://img51.imageshack.us/i/30122010480.jpg/
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: 924 carrera GT

Mensaje por 924R »

Saludos/924R.
Cerrado