Mi Porsche 924

weah

Mi Porsche 924

Mensaje por weah »

Pues aquí os presento mi porsche 924. Lo cambié el otro dia por un Renault Siete TL de 1976 que tenía como "coche de colección".
El Porsche 924 no era un coche que me llamase especialmente l atención, pero como como salió este cambio pues allá fuimos.
Llevo una semana con él y recorridos cerca de 1.000 km y lo veo un coche fantástico.

Sin más una fotos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es de 1980 pero rematriculado en nuestro pais en 1990. Cuenta con 132.000 km teoricos y en terminos generales esta muy bien, o por lo menos yo estoy bastante contento.

Vosotros sois espertos en este modelo, yo no tengo ni pajorela idea pero creo que este retrovisor no es original aunque está muy bien adaptado.


Imagen
Imagen

Y se regula manualmente desde el interior.


Imagen

Sé que el coche se utilizó para rallyes de regularidad, por eso lo agujeros en la consola central, pero ¿alguien me puede informar que estaba en origen instalado en estos agujeros inicialmente individuales???


Imagen
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por tigerpj »

Precioso, felicidades por la adquisición. :D

Alguien de por aquí que haya tenido 924 te ayudará.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por Method_Man »

Muy chulo ;)
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por Caminante »

Pues los espejos son de 924 aunque de otro tipo... debia ser una opción o un capricho "relativamente" normal, el mio los lleva igual

Imagen

Lo otro me parece una chapuza, al menos en el mio implica "cortar" el plastico... ahí van los mandos de los elevalunas, el techo....

Imagen

El coche se ve muy bien y cuidado, con todos los respetos creo que has hecho un buen cambio y que no vas a echar de menos el R7.

Saludos.
weah

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por weah »

Gracias Caminante.

Ya he comprado en un desguace un par de retrovisores pero éstos son eléctricos.
El del conductor, el mando para accionar el retrovisor está en el panel de puerta, pero el espejo derecho aún siendo eléctrico también (dispone de varios cables) no le encuentro el mando por ningún sitio 8ya mirando el coche del desguace.)

Puestos a decir que mi unidad tiene los elevalunas manuales, supongo que esos agujeros irían tapados con tapas "ciegas" no?¿?¿
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola yo tengo un hermano al tuyo y te digo que el mando del retrovisor derecho es el mismo que el izquierdo, pero tienes que cambiar la función en un interruptor que se encuentra al lado de la palanca de cambio y te acciona uno u otro. Te rogaría me dijeras cuantos cables salen de la borna derecha, mirando el coche de frente, de la bobina de alta. Si necesitas algún repuesto tengo algunos.
Saludos.
José Luis.
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por Fransporsche »

A esto es lo que me refiero yo, con que este coche es un modelo muy "trasteado",,, :roll: :roll:

El mio tiene espejos electricos al menos en el conductor pero me falta el conmutador y las tapitas plasticas que simulan los pulsadores, todo esto esta tapadito con una hoja de fieltro o polipiel adhesiva, sin embargo si tengo esa especie de jostic en la puerta pero no me acciona el espejo.. :(

Por lo demas lo tu coche lo veo muy decente, y alucino que te lo hayan ofrecido por un renault TL, no por nada...sino por que no tienen nada que ver son modelos totalmente diferentes..yo tampoco habria dudado un momento el cambio...

Saludos y Enhorabuena por el cambio.. :goodman:
Fransporsche
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por jofracom »

Hola, y felicidades por el cambio ya que por las fotos esta muy, pero que muy bien además de motor se le ve "cuidado" (independientemente de que se haya utilizado en Rallyes de regularidad, ó velocidad, que para esto son estos coches) pero como se aprecia esta bien mantenido.
Supongo (aunque tambien entiendo que quieras reservarte los pormenores del cambio) que habás tenido que pagar algo, además del R7 (ya que este coche es muy escaso, pero la calidad de ambos difiere bastante) aún suponiendo que tú R7 estaria en iguales condiciones, que no lo dudo, incluso podria estar mejor, en fin que lo disfrutes con salud, y ya lo veremos por ahí, en alguna quedada.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
weah

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por weah »

Uno andaba buscando un R-Siete y a mi me encajó este 924. Son dos coches completamente diferentes y mi chatarrilla española estaba precioso, a precio de mercado estaban bastante igualados. No es que haya hecho el negocio dl siglo pero estoy contento con el cambio. De no ser así, jamás hubiera catado un Porsche por muy "bastardo" que fuera.

Es la nueva era de los cambios.
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por buey100 »

Preciosoi y sumamente bien conservado....a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por Sandagus »

Aunque el 924 no es que me llame mucho la atención, si que tengo que decir que bajo mi punto de vista has ganado con el cambio, disfrutalo
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
weah

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por weah »

JOSE LUIS escribió: Te rogaría me dijeras cuantos cables salen de la borna derecha, mirando el coche de frente, de la bobina de alta. Si necesitas algún repuesto tengo algunos.
Saludos.
José Luis.
Salen DOS cables ;-)
Avatar de Usuario
At The Gates
Mensajes: 308
Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
Ubicación: Tarragona

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por At The Gates »

Se ve una unidad cuidada.Felicidades! a disfrutarla con salud :drinkers:
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por arrayateunmillo »

A mi tambien me parece un cambio excelente, aunque como tu bien dices las cotizaciones de los coches son similares.
Realmente has hecho un buen trato y si te interesa dejarlo original, que veo que si, yo le quitaría el spoiler trasero de goma. No es original para tu modelo. El techo solar tampoco es original y un toquecito negro mate a la tapa cromada de la correa le dejaría el vano motor perfecto.
Pasa un poco como con los 911 de batalla corta. Hubo un tiempo que no le gustaban a nadie, pero ahora es ciertamente dificil ver uno bien conservado. Fijate en lo bonito que resulta un 924 de primeras series como el tuyo bien mantenido. Sin spoiler es un poco menos deportivo, pero queda mucho mas bonito...

http://www.flickr.com/photos/34107011@N ... otostream/
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Mi Porsche 924

Mensaje por 924R »

Felicitaciones por el cambio. tu 924 se ve bastante bien, seguro que vas a disfrutar de él.

el reloj central de la consola...que función tiene?

las llantas de aleacion (opción de serie) son muy bonitas.

Es cinco marchas, en el caso de que fueran 4º...no seria malo...

Que letras tiene el bastidor...A-´80, B - ´81

los primera seria no llevaban tapa abatible en el tapón de la gasolina.

El paragolpes trasero no tiene, banda de goma central....queda muy bien sin la goma.

por favor, en este foro al referirnos al 924....una de las últimas palabras para referirnos a él seria...¨bas.....¨,
eso queda para gente que no sabe nada en absoluto de este modelo.

En el tunel central...donde falta plastico.....yo tengo puesto los interruptores de los faros cuneteros,largo alcance y
antinieblas. y quedan muy a mano.

Saludos.
Saludos/924R.
Cerrado