Mi Porsche 924
Mi Porsche 924
Pues aquí os presento mi porsche 924. Lo cambié el otro dia por un Renault Siete TL de 1976 que tenía como "coche de colección".
El Porsche 924 no era un coche que me llamase especialmente l atención, pero como como salió este cambio pues allá fuimos.
Llevo una semana con él y recorridos cerca de 1.000 km y lo veo un coche fantástico.
Sin más una fotos.
Es de 1980 pero rematriculado en nuestro pais en 1990. Cuenta con 132.000 km teoricos y en terminos generales esta muy bien, o por lo menos yo estoy bastante contento.
Vosotros sois espertos en este modelo, yo no tengo ni pajorela idea pero creo que este retrovisor no es original aunque está muy bien adaptado.
Y se regula manualmente desde el interior.
Sé que el coche se utilizó para rallyes de regularidad, por eso lo agujeros en la consola central, pero ¿alguien me puede informar que estaba en origen instalado en estos agujeros inicialmente individuales???
El Porsche 924 no era un coche que me llamase especialmente l atención, pero como como salió este cambio pues allá fuimos.
Llevo una semana con él y recorridos cerca de 1.000 km y lo veo un coche fantástico.
Sin más una fotos.
Es de 1980 pero rematriculado en nuestro pais en 1990. Cuenta con 132.000 km teoricos y en terminos generales esta muy bien, o por lo menos yo estoy bastante contento.
Vosotros sois espertos en este modelo, yo no tengo ni pajorela idea pero creo que este retrovisor no es original aunque está muy bien adaptado.
Y se regula manualmente desde el interior.
Sé que el coche se utilizó para rallyes de regularidad, por eso lo agujeros en la consola central, pero ¿alguien me puede informar que estaba en origen instalado en estos agujeros inicialmente individuales???
Re: Mi Porsche 924
Precioso, felicidades por la adquisición.
Alguien de por aquí que haya tenido 924 te ayudará.
Alguien de por aquí que haya tenido 924 te ayudará.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Mi Porsche 924
Muy chulo
Re: Mi Porsche 924
Pues los espejos son de 924 aunque de otro tipo... debia ser una opción o un capricho "relativamente" normal, el mio los lleva igual
Lo otro me parece una chapuza, al menos en el mio implica "cortar" el plastico... ahí van los mandos de los elevalunas, el techo....
El coche se ve muy bien y cuidado, con todos los respetos creo que has hecho un buen cambio y que no vas a echar de menos el R7.
Saludos.
Lo otro me parece una chapuza, al menos en el mio implica "cortar" el plastico... ahí van los mandos de los elevalunas, el techo....
El coche se ve muy bien y cuidado, con todos los respetos creo que has hecho un buen cambio y que no vas a echar de menos el R7.
Saludos.
Re: Mi Porsche 924
Gracias Caminante.
Ya he comprado en un desguace un par de retrovisores pero éstos son eléctricos.
El del conductor, el mando para accionar el retrovisor está en el panel de puerta, pero el espejo derecho aún siendo eléctrico también (dispone de varios cables) no le encuentro el mando por ningún sitio 8ya mirando el coche del desguace.)
Puestos a decir que mi unidad tiene los elevalunas manuales, supongo que esos agujeros irían tapados con tapas "ciegas" no?¿?¿
Ya he comprado en un desguace un par de retrovisores pero éstos son eléctricos.
El del conductor, el mando para accionar el retrovisor está en el panel de puerta, pero el espejo derecho aún siendo eléctrico también (dispone de varios cables) no le encuentro el mando por ningún sitio 8ya mirando el coche del desguace.)
Puestos a decir que mi unidad tiene los elevalunas manuales, supongo que esos agujeros irían tapados con tapas "ciegas" no?¿?¿
Re: Mi Porsche 924
Hola yo tengo un hermano al tuyo y te digo que el mando del retrovisor derecho es el mismo que el izquierdo, pero tienes que cambiar la función en un interruptor que se encuentra al lado de la palanca de cambio y te acciona uno u otro. Te rogaría me dijeras cuantos cables salen de la borna derecha, mirando el coche de frente, de la bobina de alta. Si necesitas algún repuesto tengo algunos.
Saludos.
José Luis.
Saludos.
José Luis.
-
- Mensajes: 382
- Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
- Ubicación: Valencia Capital
Re: Mi Porsche 924
A esto es lo que me refiero yo, con que este coche es un modelo muy "trasteado",,,
El mio tiene espejos electricos al menos en el conductor pero me falta el conmutador y las tapitas plasticas que simulan los pulsadores, todo esto esta tapadito con una hoja de fieltro o polipiel adhesiva, sin embargo si tengo esa especie de jostic en la puerta pero no me acciona el espejo..
Por lo demas lo tu coche lo veo muy decente, y alucino que te lo hayan ofrecido por un renault TL, no por nada...sino por que no tienen nada que ver son modelos totalmente diferentes..yo tampoco habria dudado un momento el cambio...
Saludos y Enhorabuena por el cambio..
Fransporsche
El mio tiene espejos electricos al menos en el conductor pero me falta el conmutador y las tapitas plasticas que simulan los pulsadores, todo esto esta tapadito con una hoja de fieltro o polipiel adhesiva, sin embargo si tengo esa especie de jostic en la puerta pero no me acciona el espejo..
Por lo demas lo tu coche lo veo muy decente, y alucino que te lo hayan ofrecido por un renault TL, no por nada...sino por que no tienen nada que ver son modelos totalmente diferentes..yo tampoco habria dudado un momento el cambio...
Saludos y Enhorabuena por el cambio..
Fransporsche
Re: Mi Porsche 924
Hola, y felicidades por el cambio ya que por las fotos esta muy, pero que muy bien además de motor se le ve "cuidado" (independientemente de que se haya utilizado en Rallyes de regularidad, ó velocidad, que para esto son estos coches) pero como se aprecia esta bien mantenido.
Supongo (aunque tambien entiendo que quieras reservarte los pormenores del cambio) que habás tenido que pagar algo, además del R7 (ya que este coche es muy escaso, pero la calidad de ambos difiere bastante) aún suponiendo que tú R7 estaria en iguales condiciones, que no lo dudo, incluso podria estar mejor, en fin que lo disfrutes con salud, y ya lo veremos por ahí, en alguna quedada.
Saludos.
Supongo (aunque tambien entiendo que quieras reservarte los pormenores del cambio) que habás tenido que pagar algo, además del R7 (ya que este coche es muy escaso, pero la calidad de ambos difiere bastante) aún suponiendo que tú R7 estaria en iguales condiciones, que no lo dudo, incluso podria estar mejor, en fin que lo disfrutes con salud, y ya lo veremos por ahí, en alguna quedada.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Mi Porsche 924
Uno andaba buscando un R-Siete y a mi me encajó este 924. Son dos coches completamente diferentes y mi chatarrilla española estaba precioso, a precio de mercado estaban bastante igualados. No es que haya hecho el negocio dl siglo pero estoy contento con el cambio. De no ser así, jamás hubiera catado un Porsche por muy "bastardo" que fuera.
Es la nueva era de los cambios.
Es la nueva era de los cambios.
Re: Mi Porsche 924
Preciosoi y sumamente bien conservado....a disfrutarlo.
Re: Mi Porsche 924
Aunque el 924 no es que me llame mucho la atención, si que tengo que decir que bajo mi punto de vista has ganado con el cambio, disfrutalo
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Re: Mi Porsche 924
Salen DOS cablesJOSE LUIS escribió: Te rogaría me dijeras cuantos cables salen de la borna derecha, mirando el coche de frente, de la bobina de alta. Si necesitas algún repuesto tengo algunos.
Saludos.
José Luis.
- At The Gates
- Mensajes: 308
- Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
- Ubicación: Tarragona
Re: Mi Porsche 924
Se ve una unidad cuidada.Felicidades! a disfrutarla con salud
- arrayateunmillo
- Mensajes: 337
- Registrado: 09-Ene-2011, 19:40
Re: Mi Porsche 924
A mi tambien me parece un cambio excelente, aunque como tu bien dices las cotizaciones de los coches son similares.
Realmente has hecho un buen trato y si te interesa dejarlo original, que veo que si, yo le quitaría el spoiler trasero de goma. No es original para tu modelo. El techo solar tampoco es original y un toquecito negro mate a la tapa cromada de la correa le dejaría el vano motor perfecto.
Pasa un poco como con los 911 de batalla corta. Hubo un tiempo que no le gustaban a nadie, pero ahora es ciertamente dificil ver uno bien conservado. Fijate en lo bonito que resulta un 924 de primeras series como el tuyo bien mantenido. Sin spoiler es un poco menos deportivo, pero queda mucho mas bonito...
http://www.flickr.com/photos/34107011@N ... otostream/
Realmente has hecho un buen trato y si te interesa dejarlo original, que veo que si, yo le quitaría el spoiler trasero de goma. No es original para tu modelo. El techo solar tampoco es original y un toquecito negro mate a la tapa cromada de la correa le dejaría el vano motor perfecto.
Pasa un poco como con los 911 de batalla corta. Hubo un tiempo que no le gustaban a nadie, pero ahora es ciertamente dificil ver uno bien conservado. Fijate en lo bonito que resulta un 924 de primeras series como el tuyo bien mantenido. Sin spoiler es un poco menos deportivo, pero queda mucho mas bonito...
http://www.flickr.com/photos/34107011@N ... otostream/
Re: Mi Porsche 924
Felicitaciones por el cambio. tu 924 se ve bastante bien, seguro que vas a disfrutar de él.
el reloj central de la consola...que función tiene?
las llantas de aleacion (opción de serie) son muy bonitas.
Es cinco marchas, en el caso de que fueran 4º...no seria malo...
Que letras tiene el bastidor...A-´80, B - ´81
los primera seria no llevaban tapa abatible en el tapón de la gasolina.
El paragolpes trasero no tiene, banda de goma central....queda muy bien sin la goma.
por favor, en este foro al referirnos al 924....una de las últimas palabras para referirnos a él seria...¨bas.....¨,
eso queda para gente que no sabe nada en absoluto de este modelo.
En el tunel central...donde falta plastico.....yo tengo puesto los interruptores de los faros cuneteros,largo alcance y
antinieblas. y quedan muy a mano.
Saludos.
el reloj central de la consola...que función tiene?
las llantas de aleacion (opción de serie) son muy bonitas.
Es cinco marchas, en el caso de que fueran 4º...no seria malo...
Que letras tiene el bastidor...A-´80, B - ´81
los primera seria no llevaban tapa abatible en el tapón de la gasolina.
El paragolpes trasero no tiene, banda de goma central....queda muy bien sin la goma.
por favor, en este foro al referirnos al 924....una de las últimas palabras para referirnos a él seria...¨bas.....¨,
eso queda para gente que no sabe nada en absoluto de este modelo.
En el tunel central...donde falta plastico.....yo tengo puesto los interruptores de los faros cuneteros,largo alcance y
antinieblas. y quedan muy a mano.
Saludos.
Saludos/924R.