Como muchos de vosotros ya sabreis, sobretodo los que me habéis contestado en el hilo de presentaciones, me he comprado un 924 2.0 .
Lo compré a sabiendas que tiene la bomba de la gasolina puenteada, ya que el relé de la misma está mal ( me lo he traido a casa y no funciona). El coche arranca, como podreis ver en los vídeos, pero por alguna extraña razón, cuando está al ralentí y lo aceleras aunque sea un poquito el coche hace....CLOC, y se para, ¿alguna idea?
Por otro lado, he visto que en el vano motor, en el lado del PILOTO, hay un relé, que tampoco funcionaba, al que estaban enchufados 4 de ellos y un 5 por ahí suelto. Los cables eran : Rojo, Negro, Verde y amarillo y blanco. El Cable que estaba suelto es grueso y de color negro/rojo, y tiene un comportamiento curioso, si lo enchufo al relé dichoso y el contacto está puesto, soy capaz de arrancar el coche con ese cable, y si no está metida la llave, se pone a sonar el claxon y el motor de arranque.
No me enrrollo más, os dejo vídeos y fotos.
fon
http://www.youtube.com/watch?v=rWetZMi33G8
http://www.youtube.com/watch?v=gys-qNWhLV8
