MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
Hola compañeros,hoy iba circulando con mi 924 y de repende ha empezado ha pegar tirones hasta que se ha parado.
-He comprovado la corriente y le llega(quitando una bujia y haciendo girar el motor)
-También he comprovado antes, el manguito que va conectado a la k-jtronic,y si llegaba gasolina,pero creo que poco caudal.
A cuantos bares debe trabajar esta bomba?
He leido por ahi que a 6,5 bares(estoy en lo cierto?)
La bomba es nueva, pero pirata.
Estos dias la bomba hacia un ruido un poco bronco ,pero no le hice mucho caso.(la bomba solo tiene unos 7 meses).
Antes de pararse el coche,el arranque era perfecto, tanto en frio,en templado como en caliente
A que puede ser debido esta avería?
Un saludo
-He comprovado la corriente y le llega(quitando una bujia y haciendo girar el motor)
-También he comprovado antes, el manguito que va conectado a la k-jtronic,y si llegaba gasolina,pero creo que poco caudal.
A cuantos bares debe trabajar esta bomba?
He leido por ahi que a 6,5 bares(estoy en lo cierto?)
La bomba es nueva, pero pirata.
Estos dias la bomba hacia un ruido un poco bronco ,pero no le hice mucho caso.(la bomba solo tiene unos 7 meses).
Antes de pararse el coche,el arranque era perfecto, tanto en frio,en templado como en caliente
A que puede ser debido esta avería?
Un saludo
Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
hola pimpi efectivamente la presion de la bomba son 6,5, asegurate de que no es la bomba por que a simple vista parece fallo de ahi si tal conectala directamente a una bateria haber que te hace, por que me imagino q tema de filtro y tal estara bien, haber si tienes suerte y das rapido con el problema saludos.
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Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
Saludos pimpi
La bomba es bosch?
Las de otras marcas sulen fallar con el uso, a mi no me recomendaron ninguna otra que no fuera la original, de hecho en el tiempo que estubo en el taller, entro un 944 para cambiar la bomba y le colocaron la que el cliente aporto, pese a que no esta recomendado, y su comportamiento era mas erratico con caudales mas bajos...
Fransporsche.
La bomba es bosch?
Las de otras marcas sulen fallar con el uso, a mi no me recomendaron ninguna otra que no fuera la original, de hecho en el tiempo que estubo en el taller, entro un 944 para cambiar la bomba y le colocaron la que el cliente aporto, pese a que no esta recomendado, y su comportamiento era mas erratico con caudales mas bajos...
Fransporsche.
Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
Soy pesado pero vuelvo a decirlo.
cON LOS PORSCHES SIEMPRE RECAMBIO ORIGINAL Y NUEVO
saludos.
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PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
Hola fransporsche y canijo
La bomba no es bosch,la compré por ebay,vi que tenia un largo historial de compras y por eso me decidí a comprarla.
canijo llevas toda la razón, ha sido de las pocas veces que no he comprado lo original, pero como al principio me gasté tanta pasta en el coche, por eso y para el uso del coche(muy poco kilometros)por eso me decidí a comprarla
pero visto lo visto ni una pieza mas pirata.
un saludo
PD:Creeís que puede ser debido a la bomba
La bomba no es bosch,la compré por ebay,vi que tenia un largo historial de compras y por eso me decidí a comprarla.
canijo llevas toda la razón, ha sido de las pocas veces que no he comprado lo original, pero como al principio me gasté tanta pasta en el coche, por eso y para el uso del coche(muy poco kilometros)por eso me decidí a comprarla
pero visto lo visto ni una pieza mas pirata.
un saludo
PD:Creeís que puede ser debido a la bomba
Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
Hombre,en principio tiene toda la pinta,tirones pararse y no arrancar mas,sintoma de quedarse sin gasolina,contando y asegurandote de que gasolina tenga a pesar de que te marque la aguja la gasolina asegurate de que tieen. no vaya a ser que se te haya jodido el aforador,te marque que tiene gasolina y en realidad no tenga,ya me paso una vez con un amigo que llevaba 9 meses con un 928 en un concesionario bosch y no tuvieron "cojones" de arreglarselo y me lo trajo a mi,yo nada mas escuche la bomba pense que sonaba en exceso y a pesar de que marcaba el deposito lleno le heche gasolina y es que no tenia esa era la averia. "anecdota" jajajaaja
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Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
Hola Canijo,despues de llevarme el coche la grua a casa miré si llegaba gasolina a distribuidor, y si llegaba,por cierto dias antes estuve liado con el aforador,el viejo solo me marcaba la reserva, pero el nuevo ademas de la reserva tambien me marca la gasolina que queda en el deposito
no se,no se
un saludo
no se,no se
un saludo
Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
¿Pudiera ser que tiene una toma monstruosa de aire?. En una ocasión me ocurrió que se salió uno de los conductos de toma de aire de la sonda y cuando le volví a poner la abrazadera bién plaf, salió andando.El dia 11 estoy donde el jamón y las gambas, te llevaré el cubrepalanca de marchas.
Saludos.
José Luis.
Saludos.
José Luis.
Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
Canijo como andas de la mano. Te he llamado hartas veces y no sé lo que le pasa a tu tfno.
Saludos.
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Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
Mira, puentea los pines 30 y 87 de la bomba. Quita un inyector tirando de él (por el inyector, no por la tubería) y luego quitas el filtro de aire, metes la mano y levantas despacito el plato sonda. Si el inyector empieza a pulverizar correctamente entonces el problema no es la bomba.
Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
tengo el tlf xungo ! tengo que cmbiarlo ya pero de todas maneras no he visto las llamdas o no me lo ha reconocido el nº y como no conozca el nº algunas veces ni lo cojo!!!JOSE LUIS escribió:Canijo como andas de la mano. Te he llamado hartas veces y no sé lo que le pasa a tu tfno.
Saludos.
un saludo.
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Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
Hola compañeros,hoy he estado toda la mañana liado con el, le he comprobado como me dijo Miguel924 que los inyectores echaran,los he sacado los cuatro y he regulado con el plato sonda y echan los cuatros perfectamente,he vuelto a sacar un par de bujias para si tenia corriente ,tienen pero es un poco pobre.
Puede ser la bobina?
Es lo unico que me queda viejo del sistema electrico
Cuando se estropea la bobina da esos sintomas de venirse abajo y pararse el motor?
Ahora mismo no se por donde tirar
Que le hago ahora?
Lo tiro por un barranco?
Puede ser la bobina?
Es lo unico que me queda viejo del sistema electrico
Cuando se estropea la bobina da esos sintomas de venirse abajo y pararse el motor?
Ahora mismo no se por donde tirar
Que le hago ahora?
Lo tiro por un barranco?

Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
Hola. Si los inyectores te dosificaban correctamente cuando levantabas el plato sonda entonces casi seguro que no es la bomba.
Yo la verdad no sé qué síntomas da la bobina en mal estado. Cuando compré el coche barrí con todo y le cambié entero el encendido.
Por cierto, revisa el conector que tiene el distribuidor de encendido y asegúrate de que hace buen contacto.
¿El coche te arranca?
Yo la verdad no sé qué síntomas da la bobina en mal estado. Cuando compré el coche barrí con todo y le cambié entero el encendido.
Por cierto, revisa el conector que tiene el distribuidor de encendido y asegúrate de que hace buen contacto.
¿El coche te arranca?
Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
Hola Miguel924 gracias por molestarte en contestarme, el coche no me arranca
haré lo que me dices de limpiar el conector,haber si hay suerte
haré lo que me dices de limpiar el conector,haber si hay suerte
Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA
Te digo lo del conector porque es el que lleva el impulso de una pequña bobina de inducción que hay en el distribuidor a la centralita de encendido. La centralita ha de recibir esta señal para habilitar a la bobina a generar chispa.pimpi1976 escribió:Hola Miguel924 gracias por molestarte en contestarme, el coche no me arranca
haré lo que me dices de limpiar el conector,haber si hay suerte
En el manual Haynes se indica qué hay que medir exactamente en el enchufe de la centralita para verificar el estado de esta bobina. Creo que era del orden de 10- 20 Ohm pero no me acuerdo de los pines (y no tengo el libro en Coruña). En cualquier caso puedes quitar el conector y medir la resistencia que hay en la bobina de inducción del distribuidor (no la bobina grande de toda la vida). Lo ideal como te dije antes es medirla en el enchufe de la centralita porque así te aseguras de que no hay fallo a lo largo del recorrido del cable entre el distribuidor y la centralita.
Cuando tenga un poco de tiempo voy a traducir al español el "troubleshooting" del libro Haynes, que es como una guía de problemas y su solución paso a paso. Sería interesante para todos y si eso ponemos una chincheta.