MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA

Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA

Mensaje por ARS924 »

Hola efectivamente me has entendido perfectamente a so me referia yo con que el tornillo era mas largo y por eso no hacia el apriete
Queda bien como tu lo hiciste?
No se desplaza la tuerca?
Un saludo y mil gracias
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA

Mensaje por Fran_melilla »

Queda bien, te lo aseguro. Si quieres, entre la tuerca y el rodillo, puedes poner una arandela, con mayor superficie de contacto y más plana, para evitar que se mueva. Pero vamos, que yo la puse hace ya dos años y eso sigue calado al milímetro. A ver si tengo alguna foto... Pues sí, fíjate:

Imagen

Ves? es sólo poner algo en medio para que no necesites un tornillo más corto ;) .
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA

Mensaje por ARS924 »

Hola compañeros,esta tarde ha sido movidita,por fin ha arrancado y como siempre al cuarto giro de llave,va como un reloj.
Estos dias como no he tenido tiempo para lo de la distribución me he puesto con algunas cosillas que tenia pendiente,como el aforador y el cuentakilometros que no funcionaban, después de unas horas han quedado perfectos.
Tambien le he montado la bobina nueva y mañana me liaré con el ventilador porque ultimamente noto que no se enciende,mañana le pondré el termostato y el sensor del ventilador ,las bocinas que veo que mi coche tiene un ruido un poco raro y mas limpiezas de piezas pequeñas insignificante pero igulamente hay que limpiarlas
Hoy estoy como si fuera el primer dia con mi Porsche
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Javitxu

Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA

Mensaje por Javitxu »

Me alegro un monton pimpi!!! Por fin puedes disfrutar de nuevo de tu pequeñin jejeje.

Debe haber sido un gustazo escuchar como arrancaba despues de estos dias teniendolo parado.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA

Mensaje por ARS924 »

Hola javi,si que ha sido un gustazo escuchalo arrancar,ya era hora
PD:Tengo otra duda para variar,he comprado el interruptor de la temperatura del ventilador y este trae tres clavijas y yo solo tengo dos cables.
Donde los conecto?
no tengo ni idea donde colocarlos
este es el que he comprado.http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2715
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA

Mensaje por Fran_melilla »

Pues... amigo Pimpi, mucho me temo que es posible que hayas comprado uno que no te valga. A mí ese me suena más a 944-968, y uno de los pines va conectado al sistema de aire a condicionado creo recordar...

El del 924 es éste:

Imagen

Prueba con la referencia 823959481F, si la buscas en Oscaro, salen varios.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA

Mensaje por ARS924 »

Hola Fran
Sabes a que temperatura trabaja el motor de los 924?
Que tendría que hacer para poder poner un interruptor dentro del coche y conectar yo el ventilador cuando quisiera?
Ayer por la tarde y hoy he estado comprobando el interruptor viejo y el nuevo,ha llegado el coche casi a la zona naranja y el ventilador no ha saltado,tanto con el nuevo como con el viejo.
He estado mirando los fusibles, si por casualidad hubiera alguno fundido y no le llegara corriente al ventilador y por eso no saltaba,pero estaban todos perfecto.
Hay algún relé que active el ventilador?
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA

Mensaje por rubencivic »

para comprobar que ventilador trabaja solo tienes que puntear los cables del interruptor termostático y el ventilador debería funcionar, si funciona y el ventilador se activa yo creo que lo que deberías cambiar es el termostato
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA

Mensaje por Fran_melilla »

Opino igual, es posible que el termostato se haya roto y no abra nunca, y el refrigerante no circule. Comprueba que cuando el motor esté caliente, el radiador también lo esté, tocándolo con la mano. Cuidado con el ventilador!
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA

Mensaje por ARS924 »

Hola compañeros,esta tarde para variar me he ido otra vez a ver mi niño,que se note que estoy de vacaciones,je,je
Lo primero que echo ha sido puentear el interruptor,le he dado al contacto y no ha pasado nada,he conectado directamente el ventilador a la bateria y funciona a la perfeccíon,descarto que sea problema del ventilador,me he echado el manual haynes debajo del brazo y me he ido a la zona de los relés para comprobar cual es el que fuciona con el ventilador es el tercero de la linea de abajo,que por cierto el relé que estaba puesto tiene cuatro patillas pero donde va colocado lleva hueco para cinco patillas,he estado trasteando un poco y le puesto el que lleva de cinco patas mi donante ,que por cierto no se como estará,al colocarlo he observado que la bocina no funciona,pero el ventilador tampoco,no se si sera porque el relé que he colocado este malo, mañana le dire a un compañero del trabajo que me lo compruebe haber si esta bien.
He vuelto a poner el relé que tenia y ha vuelto a funcionar la bocina,creo que el problema de mi ventilador es tema electrico.No creeís?
UN POCO DE AYUDITA POR FAVOR
me gustaría tener un interruptor en habitaculo para poder yo poner el ventilador cuando me apetezca
Como lo hago?
PD:Despues he arrancado el coche he esperado que se calentara y he comprobado que estuviera caliente por todos
los sitios y si estaba caliente
Alguien me puede hacer el favor y darme la referencia del relé del ventilador
muchas gracias a todos :prayer: :prayer: :prayer:
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: MI 924 HA EMPEZADO A PEGAR TIRONES,SE HA PARADO,Y NO ARRANCA

Mensaje por ARS924 »

Hola compañeros, hoy para variar me he ido a ver a mi 924,he estado bicheando en el manual haynes y algunos foros y llegue a la concusion que era mas que problema electrico era problema de masa,he quitado tres cables de masa que estan justo detras del faro izquierdo los he lijado,los he vuelto a conectar y el resultado,el ventilador ha vuelto a funcionar,otra cosa mas lista,je,je
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Cerrado