Limpiar motor 924

Cerrado
Javitxu

Limpiar motor 924

Mensaje por Javitxu »

Buenas, me gustaria saber de que forma podria limpiar el motor de mi 924. El pobre tiene suciedad acumulada a montones, y ademas, no tiene el protector del motor (lo que va debajo del motor para que no le den las piedras y demas)

Se puede lavar con agua a presion como he leido por ahi? que deberia tapar? Alguno de vosotros lo ha hecho?

Me gustaria abrir el capot y ver un motor y no polvo y grasa jajaja.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: Limpiar motor 924

Mensaje por arrayateunmillo »

Hola,
Por lo general el agua a presión no le suele gustar mucho a los coches viejos.

Yo utilizo un desengrasante industrial que hace so mismo pero sin necesitar presión. Puedes comprar un bote en spray en la gasolinera de la esquina que te lo venderán como "limpiamotores" o bien ir a la tienda de recambios que te pille mas cerca y comprar desengrasante (Ya les explicas para que es).

El procedimiento es simple. Lo pones y lo dejas actuar un rato, luego lo lavas con agua frotando con una esponja y se queda bastante limpio. Lo repites limpiandolo otra vez con la esponja y un trapo al que le tengas poco cariño y quedan muy limpios.

Pon unas fotos de como lo haces si tienes oportunidad!
weah

Re: Limpiar motor 924

Mensaje por weah »

Yo siempre he utilizado agua a presión. Desmonto la bobina y cubro con un guante de látex el distribuidor y a darle agua con mucha presión. Luego le paso aire a presión para secarlo y a tirar millas.
Cerrado