Hace dos años, me cambiaron los soportes del motor, como los originales ya no los encontaba....pedi a Cup Spirit,
unos soportes que ofrecen, me dijeron que eran mas racing y que valia igual.
Confirmo su validez, el motor apenas cabezea y va muy bien.
os pongo el enlace del fabricante.
Si necesitais cambiarlos, teneis esta opción.
http://www.vibra-technics.co.uk/porsche/924
Soportes de motor. 924.
Soportes de motor. 924.
Saludos/924R.
Re: Soportes de motor. 924.
Hola 924R,gracias por haberte molestado en poner este link ,ahora no me hace falta pero en un futuro no muy lejano seguro que si
un saludo
un saludo
Que motor lleva tu 924?.
Serán mucho mas fuertes,pero menos absorbentes,no?
Serán mucho mas fuertes,pero menos absorbentes,no?
Es un 2.0 del ´82.
Pues si un poco menos absorbentes que los originales nuevos, pero entre tener los originales destrozados ó estos
nuevos.....esta claro, que estos ......absorben más que los originales machacados.
No es que sean más fuertes, es que son un poco más bajos y tienen menos goma.
Casi todas las mejoras tendentes a hacer más estable al coche.....le dan una¨ sequedad¨al bastidor,
llantas 15´, amortiguadores sport, silenbloks poxerflex, barra estabilizadora trasera, barra entre torretas de suspensión delantera........
Para el uso que yo le dio al 924, rallys clasicos,trak days, y alguna ruta dominguera de montaña......
me gusta y lo encuentro necesario.
Para uso normal esta claro que no merece la pena y si va blando de suspensión.....es más comodo, aúnque
menos adecuado para apurar todos los caballos en momentos dificiles.
Además le he puesto recientemente discos delanteros perforados, pastillas necto AltasP, liquido Bosch AltasP,
latiguillos metalicos.
Tambien le he puesto un cubrecarter ligero de aluminio, que protege.....pero refriguera mal el carter.....
a si que lo conveniente es buscar un radiador de aceite......necesario en un uso intesivo en dias de calor,
para que la temperetura del aceite no llegue a una zona peligrosa.
Pues si un poco menos absorbentes que los originales nuevos, pero entre tener los originales destrozados ó estos
nuevos.....esta claro, que estos ......absorben más que los originales machacados.
No es que sean más fuertes, es que son un poco más bajos y tienen menos goma.
Casi todas las mejoras tendentes a hacer más estable al coche.....le dan una¨ sequedad¨al bastidor,
llantas 15´, amortiguadores sport, silenbloks poxerflex, barra estabilizadora trasera, barra entre torretas de suspensión delantera........
Para el uso que yo le dio al 924, rallys clasicos,trak days, y alguna ruta dominguera de montaña......
me gusta y lo encuentro necesario.
Para uso normal esta claro que no merece la pena y si va blando de suspensión.....es más comodo, aúnque
menos adecuado para apurar todos los caballos en momentos dificiles.
Además le he puesto recientemente discos delanteros perforados, pastillas necto AltasP, liquido Bosch AltasP,
latiguillos metalicos.
Tambien le he puesto un cubrecarter ligero de aluminio, que protege.....pero refriguera mal el carter.....
a si que lo conveniente es buscar un radiador de aceite......necesario en un uso intesivo en dias de calor,
para que la temperetura del aceite no llegue a una zona peligrosa.
Saludos/924R.
Asi ya me cuadra mas la operacion,en poco tiempo te faltara motor,pero lo importante ya lo tienes.
Yo creo que hay que empezar por un buen chasis y luego a pensar en la caballeria y no al reves.
Yo creo que hay que empezar por un buen chasis y luego a pensar en la caballeria y no al reves.