Acumulación de presión de combustible para 924.

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Fran_melilla
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Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por Fran_melilla »

Torete, verás: Te digo que algo diferentes tienen que ser por dentro por lo siguiente: Entra en la web de Rose Passion, clickeando para ello este banner que me he currado para fardar de lo que controlo en foros:

Imagen

Si introduces estas dos referencias, 477209083 y 93111014000 ambas de acumuladores de presión, verás que salen piezas idénticas, pero una vale 97,09€ y la otra 193,08€, respectivamente. Que digo yo que si el mismo vendedor vende una al doble de precio que la otra, alguna diferencia habrá, y si no, es para mear y no echar gota. Que si tiene tubito, con poner una T y al retorno, es una idea. Pero ¿si manda menos presión en templado y da problemas de arranque? es un riesgo, y yo como amigo tuyo que soy te aviso, vayas a palmar 100 euros para nada hombre.
Por cierto, que mañana voy a verte y me cuentas qué tipo de duende malvado impedía que tu peque tragara como debe ;) .
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Fran_melilla
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Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por Fran_melilla »

JOSE LUIS, traquilo hombre, no es que nadie te haga ni puñetero caso. Lo que ocurre es que ni todo el mundo lee todos los post, ni siempre los mismos síntomas provienen de la misma avería. Aquí cada uno intenta ayudar como buenamente puede, aportando sus experiencias y conocimientos, y entre todos a veces solucionamos los problemas. Yo no soy ni mecánico, ni perito, ni ingeniero, ni licenciado en física y química, ni tengo 63 años de experiencia (ni la mitad siquiera), pero puedo asegurarte que un 924 que no arranca en templado puede tener el acumulador perfecto, como a mí me ocurrió, siendo en mi caso la bobina de encendido. En otra ocasión el coche me tiraba el refrigerante por el sobrante cuando lo apagaba, y después de un post de 10 páginas, en las que se dijo que era un poro en la junta culata, que se sobrecalentaba, que si el radiador sucio, era el tapón del vaso expansor, que lo había puesto nuevo y original Porsche y al parecer estaba defectuoso y lo soluciné con un tapón de 4 euros. Así es que no pienses que aquí se menosprecia la opinión de nadie o se ningunea hombre, que no es eso ni mucho menos. Yo te tengo como uno de los mejores foreros de aquí, de los que más participa y entiende de estos coches, y no quiero que te sientas incómodo por nada. Un abrazo amigo.
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Fran_melilla
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Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por Fran_melilla »

pimpi1976 escribió:hola torete,mi coche es del 83,
una pregunta que me estoy haciendo el dia de mañana quiero montar el acumulador pero tenia pensado no conectar el tubo a el retorno
Habría algun problema dejarlo que lo tire al suelo?
si pierde poca cantidad no hay problema.no?
un saludo
A no ser que dé la casualidad de que pares encima de una colilla, o que tiren una debajo del coche, o que haya electricidad estática en el suelo de un garaje, o una derivación eléctrica en una chapa del suelo, o una alcantarilla... VAMOS, QUE NI SE TE OCURRA! :error:
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ARS924
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Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por ARS924 »

Por?
No creo que pierda tanta cantidad,por cierto el aire acondicionado de los coches tiran agua al suelo
pues lo mismo pero en gasolina,ja,ja,ja.
Creía que no tendria tanta importancia Fran,pensaba que serian alguna gotillas
Última edición por ARS924 el 18-Sep-2011, 22:24, editado 1 vez en total.
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
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Fran_melilla
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Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por Fran_melilla »

No sé, yo no me fiaría, ten en cuenta que el agua es agua, pero la gasolina prende fuego que da gusto... tú mismo!
JOSE LUIS
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Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por JOSE LUIS »

Vale Fran, vale. Todo aclarado, solamente esas pequeñas cosas se pueden comprobar, por ejemplo la bobina de alta, normalmente cuando empieza a fallar y no enviar la cantidad de chispa suficiente para prender el combustible en la cámara de explosión, suele ser porque se ha calentado en exceso al pegarle tirones para arrancar y llega a quemar el aceite de su interior, hasta el punto que deja de refrigerar y aislar el bobinado primario y el secundario, esto se puede ver facilmente quitando una bujía y hacer girar el motor con el negativo de la misma haciendo contacto con el bloque del motor y se observa la chispa. Puesta a punto de carburación y encendido etc, pero estas cosas se supone que cuando tiene dificultades en arranque en caliente, ya se han pasado arrancando el coche en frio con normalidad. Vale Franc, lo importante es cada uno sirve para algo y cada cual tiene sus dones no hace falta tener muchos, sino aquel que descubra el suyo, lo ponga a disposición de los demás, a esto se llama compartir, si señor.
Pimpi, el acumulador puedes ponerle un tapón ciego en el tubito de la base bien apretadito con una brida y ahí se termina la cuestión. Saludos a todos.
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Fran_melilla
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Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por Fran_melilla »

;)
weah

Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por weah »

Yo le he puesto NUEVO el acumulador de presión de combustible y aún sigue fallando.
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miatapep
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Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por miatapep »

weah escribió:Yo le he puesto NUEVO el acumulador de presión de combustible y aún sigue fallando.
Hola Weah:

No es por nada, pero te recomiendo lleves tu 924 a un especialista Porsche que sepa lo que toca.

Al final te va a salir más caro probando piezas que ir directo a alguien que conozca estos coches.

Saludos.
JOSE LUIS
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Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por JOSE LUIS »

Acaba de hablar la voz de los supertacañones. Mientras tanto ¿en se entretiene? que es de lo que se trata y que conozca un poco mejor su pequeñin. Creo que si no me entretengo con el cacharreo, me aburriría. Para llevar mi coche al "especialista mecánico graduado con master en Porsche", lo único que hace falta es no querer hacerlo uno mismo y tener dinerito fresco. Total que para ese viaje no necesito alforjas. Saludos.-
weah

Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por weah »

A ver, el acumulador de combustible que lleva mi Porsche 924 2.0 es bastante más grande que el que me ha suministrado Rose passion de Bosch.

El color exterior es el mismo.
La anchura es la misma.
Los agujeros para las tuberías son los mismos.
Y también es Bosch.


...la diferencia la tengo es que el nuevo es más corto.

¿Puedo tener problemas? ¿porqué de esta diferencia?

será unos 4 centímetros más largo :evil3:


AYUDA porfavor!
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Fran_melilla
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Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por Fran_melilla »

¿Pero las referencias cambian también?
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Damocles
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Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por Damocles »

JOSE LUIS escribió:Perdonad por los acentos pero cuando intento ponerlos me sale ´´ y no se a que se debe. Saludos.
Se debe a un virus bastante famosillo, bajate algun antivirus y desinfecta tu maquina ;) si no te apañas avisame que te ayudo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
JOSE LUIS
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Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por JOSE LUIS »

Damocles, estoy utilizando otro PC, porque el habitual me sigue dando problemas con la dieresis, Ayudaaaaaaaaaaaaaaa.
virtud87

Re: Acumulación de presión de combustible para 924.

Mensaje por virtud87 »

he utilizado el buscador,pero no encuentro respuesta a mi pregunta y antes que abrir un post,creo que es mas conveniente que suba uno reciente y con informacion.

en mi caso el paciente es un Bmw 318i e30 de 1983 con inyeccion k-jetronic,un m10b18.
el caso es que mi acumulador gotea,vamos que la membrana ha muerto asi que debo buscar uno,pero me surgen algunas dudas.
en ebay no encuentro ninguno como el mio,pues el mio era de los de un tornillito en su base..por lo que leo es lo de menos pues ahora vienen con una tuberia donde se ubicaria un manguito con una "T" y iria de regreso al tanque.

pero en la parte superior el mio lleva solo una tuberia de entrada..y los que veo por ebay son de dos tuberias..esto es un problema relativo pues si funciona el sistema,funciona y punto..

lo que me preocupa es el acumulador en si..el tarado es igual en todos los modelos de coche?
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