DESMONTAJE Y ARREGLO DEL CUENTAKILOMETROS DEL PORSCHE 924
DESMONTAJE Y ARREGLO DEL CUENTAKILOMETROS DEL PORSCHE 924
Hola compañeros todos sabemos los problemas comunes de nuestros queridos 924 y uno de ellos es que el cuentakilometros de un dia para otro se queda parado a todos nos gustan tener nuestro clasicos prefecto de todo
aqui os pongo una serie de fotos y pasos para abrir el cuentakilometro y arregrarlo
Con el indicador y un destornillador y su forma de trabajo alrededor del borde del medidor doblar la pestaña de metal arriba de manera que se puede quitar.
Una vez fuera la chapa retiraremos el anillo centrador y el cristal
aqui os pongo una serie de fotos y pasos para abrir el cuentakilometro y arregrarlo
Con el indicador y un destornillador y su forma de trabajo alrededor del borde del medidor doblar la pestaña de metal arriba de manera que se puede quitar.
Una vez fuera la chapa retiraremos el anillo centrador y el cristal
Re: DESMONTAJE Y ARREGLO DEL CUENTAKILOMETROS DEL PORSCHE 924
Retire los dos tornillos de sujecion del velocimetro.Las partes internas luego se deslizará hacia fuera.
Este es el engranaje, que detuvo mi reloj. Los dientes del engranaje no desplazaba los numeros porque se deslizaba por el eje, un poco de pegamento y quedo perfecto
otro motivo del paro del velocimetro es el desgaste del los diente por el uso en el tiempo,como podreis ver en la imagen
Un pedido a http://www.pelicanparts.com/catalog/sho ... ge_pg3.htm
Este es el engranaje, que detuvo mi reloj. Los dientes del engranaje no desplazaba los numeros porque se deslizaba por el eje, un poco de pegamento y quedo perfecto
otro motivo del paro del velocimetro es el desgaste del los diente por el uso en el tiempo,como podreis ver en la imagen
Un pedido a http://www.pelicanparts.com/catalog/sho ... ge_pg3.htm
Última edición por ARS924 el 31-Jul-2011, 12:47, editado 1 vez en total.
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Re: DESMONTAJE Y ARREGLO DEL CUENTAKILOMETROS DEL PORSCHE 924
Es lo que necesito, una pregunta como saco el reloj de la cueva??
Buen brico
Fransporsche.
Re: DESMONTAJE Y ARREGLO DEL CUENTAKILOMETROS DEL PORSCHE 924
Hola,te pones con las manos empujas de dentro para afuera,siempre con el marcador mirando hacia ti,se desliza solo.
Si no te comprometes y no sabes como es, dimelo y pongo una foto
un saludo
Si no te comprometes y no sabes como es, dimelo y pongo una foto
un saludo
Re: DESMONTAJE Y ARREGLO DEL CUENTAKILOMETROS DEL PORSCHE 924
Para poder sacarlo mejor, hay que quitar el volante y para evitar cortos quitar batería
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Re: DESMONTAJE Y ARREGLO DEL CUENTAKILOMETROS DEL PORSCHE 924
Saludos pimpi1976..
Entonces debo desmontar el cuadro de relojes??
Fransporsche.
Entonces debo desmontar el cuadro de relojes??
Fransporsche.
Re: DESMONTAJE Y ARREGLO DEL CUENTAKILOMETROS DEL PORSCHE 924
Hola Fran,claro que tienes que quitar los relojes,pero es muy facil,como bien ha dicho el amigo porschee hay que quitar el volante,una vez hayas quitado el volante, justo arriba de los relojes, hay dos tornillos los quitas y ya los relojes estan sueltos,despues poco a poco los sacas hacia fuera y si puedes hacer una foto para ver como iban los cables mejor que mejor, una vez quitados los cables con algun alicate suelta el cable del velocimetro y ya esta completamente suelto
Una vez de frente los relojes hacia ti empuja desde atras hacia ti y saldra el reloj facilmente
un saludo
Una vez de frente los relojes hacia ti empuja desde atras hacia ti y saldra el reloj facilmente
un saludo
Fransporsche escribió:Saludos pimpi1976..
Entonces debo desmontar el cuadro de relojes??
Fransporsche.
Re: DESMONTAJE Y ARREGLO DEL CUENTAKILOMETROS DEL PORSCHE 924
hola, esta semana tuve que hacer yo esto mismo pero en vez que el engranaje azul de la foto girara loco la que giraba loca era la ruleta gris que esta en paralelo con los numeros pero la solucion la misma pegamento al canto, cuantas palabrotas y sudor me costo sacar todo por culpa de la sirga que viene a parar al velocimetro.
una vez sabes el procedimiento de sacarlo todo sale mas o menos rapido
una cosa mas, un tenedor normal de cocina es lo mas util que he encontrado a la hora de desmontar la parte central del velocimetro (donde la aguja y demas) y para sacar algun engranaje que otro engranaje aunque parezca una tonteria
PD: en el velocimetro hay tres agujeros uno tapado con cinta aislante y en los otros 2 bombillas ¿en el tuyo tambien te falta la bombilla o es asi?
saludos
una vez sabes el procedimiento de sacarlo todo sale mas o menos rapido
una cosa mas, un tenedor normal de cocina es lo mas util que he encontrado a la hora de desmontar la parte central del velocimetro (donde la aguja y demas) y para sacar algun engranaje que otro engranaje aunque parezca una tonteria
PD: en el velocimetro hay tres agujeros uno tapado con cinta aislante y en los otros 2 bombillas ¿en el tuyo tambien te falta la bombilla o es asi?
saludos
Subviraje: te estampas contra el árbol de morro.
Sobreviraje: te estampas contra el árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Sobreviraje: te estampas contra el árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Re: DESMONTAJE Y ARREGLO DEL CUENTAKILOMETROS DEL PORSCHE 924
Es asi que yo sepa
un saludo
un saludo