AYUDA CONEXIONES RELÉ 924 (PROBLEMA SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

AYUDA CONEXIONES RELÉ 924 (PROBLEMA SOLUCIONADO)

Mensaje por ARS924 »

Hola compañeros,hoy he estado lijando las conexiones de la caja de relés y portafusibles,todo iba perfecto,cuando estaba intentando limpiar una zona de dificil acceso,cuando de repente se suelta un relé y ya el coche no hace nada,los cables son:negro,rojo/azul,rojo/negro,marron.
Y es que ahora mismo no se conectarlo
pongo fotos de los cables y del relé
un saludo y gracias
Imagen

Imagen
Última edición por ARS924 el 22-Ago-2011, 13:37, editado 2 veces en total.
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: AYUDA CONEXIONES RELÉ 924

Mensaje por ARS924 »

Hola,he estado buscando por el numero de referencia del relé y me pone"fuel injector combination relay"
he estado buscando en el manual haynes y en el diagrama de la gasolina solo me sale un relé,que lo puse nuevo y esta en su sitio
Sabeis si hay un segundo relé?
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
zizu
Mensajes: 301
Registrado: 31-Oct-2010, 18:53
Ubicación: vigo

Re: AYUDA CONEXIONES RELÉ 924

Mensaje por zizu »

hola pimpi me imagino que el rele que dices que tienes nuevo sera el de la bomba de gasolina que tenemos todos en la caja de fusibles-reles que esta debajo del volante, as pensado si ese rele puede ser el que haga precarga en la bomba de gasolina al poner el contacto, te lo comento por que hablando con foreros hay 924 que hacen precarga al poner el contacto y otros que no la hacen, ahora mismo no tengo el coche aki pero alguno de los cables que pones en la foto me suenan a algun cable que va al contacto de la llave donde arrancas el coche, fijate metiendo la cabeza debajo del salpìcadero haber si va a ser uno alguno de los cables gordos que van al contacto y al quitar el rele le cortas el arranque, saludos.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: AYUDA CONEXIONES RELÉ 924

Mensaje por ARS924 »

zizu escribió:hola pimpi me imagino que el rele que dices que tienes nuevo sera el de la bomba de gasolina que tenemos todos en la caja de fusibles-reles que esta debajo del volante, as pensado si ese rele puede ser el que haga precarga en la bomba de gasolina al poner el contacto, te lo comento por que hablando con foreros hay 924 que hacen precarga al poner el contacto y otros que no la hacen, ahora mismo no tengo el coche aki pero alguno de los cables que pones en la foto me suenan a algun cable que va al contacto de la llave donde arrancas el coche, fijate metiendo la cabeza debajo del salpìcadero haber si va a ser uno alguno de los cables gordos que van al contacto y al quitar el rele le cortas el arranque, saludos.
Hola zizu,como bien dices si me refiero ael rele de la bomba,no se a lo que te refieres a precarga,si se paraba la bomba de combustible una vez cargada la instalacion,mi bomba no se paraba mientras tuvieras puesto el contacto la bomba no paraba de funcionar
los cables son iguales a los de la bomba a excepcion que en de la bomba lleva tambien uno verde/blanco.
La cabeza por debajo!!!!! ,ja,ja, tengo desmontado el salpicadero y los asientos delanteros,por lo menos trabajo comodo
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: AYUDA CONEXIONES RELÉ 924

Mensaje por Amado »

85 Negro
86 Marrón
Y de los gordos, el que tenga positivo, ya sea de contacto o no, al 30
Y el otro gordo al 87
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: AYUDA CONEXIONES RELÉ 924

Mensaje por Amado »

Como se puede ver en el esquema del relé (primera foto) los dos 87 van unidos, o sea que son la misma conexión, probablemente en uno ponga 87, y en el otro 87b, conéctalo al 87, aunque daría igual donde lo conectaras, y si no funciona... pues al otro.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: AYUDA CONEXIONES RELÉ 924

Mensaje por ARS924 »

Muchisimas gracias Amado esta tarde lo monte como bien me dijiste y perfecto,va a las mil maravillas
PD:El relé que en este post puse se activa una vez que giro la llave,se escucha el relé funcionando y la bomba de la gasolina trabajando y quito el relé y ya no se escucha la bomba zumbar(y no es el relé de la bomba)
Que funcion hace ese relé?
Hay dos relé para la bomba de la gasolina?
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: AYUDA CONEXIONES RELÉ 924

Mensaje por ARS924 »

....
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
zizu
Mensajes: 301
Registrado: 31-Oct-2010, 18:53
Ubicación: vigo

Re: AYUDA CONEXIONES RELÉ 924

Mensaje por zizu »

hola pimpi precisamente ese rele es el que te comentaba yo en mi primera respuesta, es un rele para que cuando pones el contacto la bomba de gasolina funcione 2-3 segundos a partir de ahi tu giras el contacto arrancas el coche y ya queda funcionando la bomba de gasolina con el otro rele que traen todos de serie, yo ese rele no lo tengo y queria ponerselo creo que con ese rele aceleraria el arranque al hacer la precarga la bomba antes de arrancar el coche
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: AYUDA CONEXIONES RELÉ 924

Mensaje por ARS924 »

Hola zizu,pues si te hiciera falta la referencia me lo dices y te la mando
El precio del relé creo que es barato
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
zizu
Mensajes: 301
Registrado: 31-Oct-2010, 18:53
Ubicación: vigo

Re: AYUDA CONEXIONES RELÉ 924

Mensaje por zizu »

que tal pimpi si que eh pensado muchas veces en ponerselo, por aki por el foro hay agunos foreros como tu al que el 924 le hace precarga y otros como yo al que no nos hace precarga y la verdad tenia ganas de probar a montarlo, tengo tantas cosas e la cabeza que me voy a quedar calvo a este paso
Cerrado