Pues bien, el verano pasado mi jefa me dio permiso para liarme con el 24 y ahí empezó la planificación, búsqueda de recambios y trabajos sobre el cacharro. Total, que no sin mucho esfuerzo (ni me sobra tiempo, ni la crisis deja de afectarme como a cualquiera) hace unas 3 semanas saqué las últimas piezas de la cabina de pintura y el coche ya estaba casi acabado, a falta de montar 4 cosas y tramitar de nuevo la documentación pensando en poder tenerlo listo para Septiembre.
Pues como parece que las cosas sin complicaciones no tienen emoción, a los 2 días de tener las piezas pintadas y desmontar el último par de puntos a revisar (limpieza del depósito de combustible y frenos), me rompo un par de metacárpios de la mano derecha y a tomar por saco el acabar el coche. De momento hay tengo todo desparramado por el garaje y deseando que me quiten la escayola esta semana para volver a liarme. Pero ya estamos en Agosto y espero no tener muchos problemas con recambios que me hagan falta a última hora y tampoco a la hora de darlo de alta, pues sino, nada de tenerlo para Septiembre.
En fin, que a falta de fotos del coche ya acabado, os dejo unas fotitos de los últimos trabajos y estado actual, para que podáis ir adivinando los cambios sufridos. Me gustaría haber hecho una crónica del proceso (tampoco es que sea una restauración total, no, ni mucho menos, que solo lo he revisado y atajado allí donde habían problemas), pero tecleando con la mano izquierda y un dedo de la derecha, ya os podéis hacer una idea de lo largo que ha sido esto y por lo tanto, aplazo lo de la crónica.
Bueno, os dejo las fotos.
Hace casi un año, empezando a recopilar repuestos para revisión gnral del motor.

Empezando a desmontar hace casi un año. Que pinta, todo sucio y oxidado!!.

En contraste con la anterior, aspecto del vano motor hace unas 3 semanas.