Pues eso, que he estado leyendo por la red el paso de inyeccion K a sistema EFI, empleadno piezas de origen FORD MAZDA, y claro un mar de dudas, ademas como desde hace unos dias vuelvo a experimentar problemas de inyeccion a pesar de haber desmontado la wur y limpiarla a fondo, me ronda por la cabeza si este seria el sistema definitivo para olvidarse del rendimiento de K-jetronic
Yo os aconsejo que se dejeis de historias y mantengais la originalidad. Vamos a ver: el coche ¿no funcionaba bien tal como venia de fabrica? pues lo mejor o al menos mi consejo es que en vez de gastar pasta en inventos,se gaste pasta en sustituir piezas ya desgastadas por nuevas,cambiar lo que tenga mal y listo. esa inyeccion mecanica,aunque sea antigua,estando en correcto funcionamiento no daba problemas algunos! loq ue pasa que ya tiene mas de 30 años y es normal que os falle!
solo es mi consejo.Es lo mismo que cuando de joven teniamos un scooter de 49cc,siempre estabamos inventando para que corriese mas,vamos!!! 200 por h ajja coño pero si lo mejor es vender el scooter y comprar un R6-R1,kawa etc... pues lo mismo con esto,lo suyo es lo suyo. Que se quiere dar un poquito mas de alegria o sonido,pero dentro de un pequeño margen,pues un filtrito,chip,escapito o algo similar pero basico.
Saludos.
PORSCHCAR
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Este Canijo es un fenómeno, explica las cosas para que las entienda el más tonto, como yo por ejemplo. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a mantenerlo original. En cuanto a la inyección K-jetronic, ya sabemos los que hemos pasado por ello, que falla el arranque en caliente cuando se vá el acumulador de presión, pués yo me tiré investigando el fallo casi dos años, al final y después de la vávula de aire adicional, la wur, el filtro de combustible, la válvula de arranque en frio y alguna cosilla más de limpieza, puesta a punto de carburación etc. se quedó perfecto y está orginal. Saludos.