Dudas sobre el 924

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Dudas sobre el 924

Mensaje por jofracom »

krispin escribió:yo veo que la bombilla es normal y corriente, el casquillo si lo aprieto se mueve algo hacia adelante y atras pero no veo que se mueva nada, al abrir el capo al menos no se enciende nada.

Hola, el interruptor no va en la bombilla,; vá en el portalamparas, y quiza tengas el cable de posición "cortado", por lo que prueba con una punta de pruebas, ó polimetro si le llega positivo a la ficha del capot cuando conectas las luces, si le llega corriente y no enciende la lámpara tienes mal el portalamparás.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Dudas sobre el 924

Mensaje por krispin »

la verdad el otro dia probe y me daba continuidad de negativo en el portalamparas pero en el medio donde deberia dar positivo, pero ahora que ya he entendido el funcionamiento probare bien, encender las luces de posicion y capo levantado deberia de encender, mirare si llega corriente y el cable, aunque este ultimo lo revise y no esta cortado y los conectores faston que tiene el cable los cambie por si acaso, empiezo a pensar que el portalamparas esta muerto, tambien cambie el tornillo que lo agarra al capo para asegurarme que le llega negativo al casquillo. gracias por todo como siempre, el fin de semana le volvere a meter mano al coche y os cuento, solo me falta arreglar la luz y hacer que le llegue corriente a la bomba de agua de los limpias y todo arreglado. (sospecho finalmente de la maneta aunque la desmonte limpie y revise)
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Dudas sobre el 924

Mensaje por krispin »

he probado como me deciais y me funciona si le doy unos golpes al portalamparas debe de estar la gota esa de mercurio mal, cuando tenga ocasion comprare uno nuevo y a correr, muchas gracias.
Cerrado