Manguito que pierde en un 924

Cerrado
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Manguito que pierde en un 924

Mensaje por dtc924 »

Hola,

os adjunto fotos de un manguito que me gotea un poco,este esta por debajo del gupo de toma de aire en el 924, justo encima del bloque motor. ¿alguien sabe de que es?. Yo diria por el apecto que refigreación,pero el nivel de líquido apenas me ha bajado.

Alguien sabe que pasa si lo desmonto y pongo uno de nuevo? La liaré mucho o es solo reposición del líquido de refirgeración que pierda durante el trabajo?. El mangito no pinta mal, no se ve deteriorado pero tendria que desmontarlo y soy novato en estos temas.

Gracias y saludos.


http://img43.imageshack.us/img43/2062/img0210su.jpg

http://img600.imageshack.us/img600/228/img0207ib.jpg
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Manguito que pierde en un 924

Mensaje por Jim924 »

Es el manguito de agua que va de la bomba de agua al tubo metálico que sale hacía la válvula de paso de la calefacción.

Si desmontas el tubo de aire de la admisión se puede trabajar con más o menos cierta facilidad. Prueba que el apriete de las abrazaderas sea correcto y si no es ese el motivo de la fuga, te tocará cambiarlo. Si solo cambias ese es sencillo, pero igualmente tendrás que vaciar bastante el circuito de refrigerante y luego purgarlo.