924 carrera GT......

Cerrado
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

924 carrera GT......

Mensaje por 924R »

He visto este anuncio.......que os parece...

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 606819.htm
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: 924 carrera GT......

Mensaje por tigerpj »

El coche es de un conocido nuestro con el que hemos coincidido en varias quedadas por la zona de levante, Vitol seguro que sabe más de ese coche, yo nunca he sabido si se trata de un GT original o no. Tampoco creo que el original se fabricase en el año 1977. El coche lo ves en persona y es una preciosidad.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: 924 carrera GT......

Mensaje por Porschis »

Ese porsche carrera GT estoy casi seguro que no esta documentado como un 924 carrera GT,dispone del mismo turbo que el carrera GT(estara homologado),yo dispongo de un 931 acabado carrera GT que un preparador aleman realizó y le monto ese turbo de carrera GT,al dueño anterior tubo una metedura de pata por parte de un mecanico produciendo que se quemara y se estropeara obligando a montar el turbo de origen del 931 ascendiendola factura en el año 2000 a un millon de las antiguas pesetas(turbo y demas piezas que se dañaran)
Actuamente monta el de origen del 931
zizu
Mensajes: 301
Registrado: 31-Oct-2010, 18:53
Ubicación: vigo

Re: 924 carrera GT......

Mensaje por zizu »

joe porschis tienes un 924 con preparacion del carrera Gt y aun no eh visto esas fotos jejejejejej podias poner alguna fotillo haber que te copio jejejejeje, saludos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: 924 carrera GT......

Mensaje por Vitol »

Sí, hemos coincidido en varias concentraciones, al margen de que sea GT o no (nunca pude comprobarlo pero parece que no lo es) su estado es absolutamente impecable ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: 924 carrera GT......

Mensaje por arrayateunmillo »

No lo es. Yo he hablado con el dueño y segun él se trata de un coche montado en un chasis de 924 con piezas de un siniestro de 924 carrera GT.

No dudo de su buena intención, pero incluso en esa teoría fallan muchísimas cosas. El spoiler delantero no es original, es de fibra. Las aleras traseras lo mismo (las originales son flexibles de PVC y las de este coche son tiesas de fibra).
Las aletas delanteras son de 944 de chapa! no de 924 carrera GT y esto se ve a simple vista ademas logicamente de que vuelven a no ser flexibles.

Le faltan los tubos que ventilan los discos delanteros y el interior es completamente distinto al de un gt original. Lo unico que yo veo original es el intercooler y alguna que otra parte de motor... para mi esta muy lejos de valer esos 12000 euros.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: 924 carrera GT......

Mensaje por Fran_melilla »

El Carrera GT salió en 1980, por tanto el coche del anuncio, tal y como bien dicen, como mucho, es una restauración con base de un 924 primera serie. Se nota en todo lo que ha dicho arrayateunmillo, que se ve que controla el modelo ;) . Para terminar, me encanta esa unidad, está muy lograda y la restauración es de una calidad excelente, aunque a mi juicio tampoco vale 12.000€, y menos 12.900, que es lo que pide...
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: 924 carrera GT......

Mensaje por Porschis »

zizu escribió:joe porschis tienes un 924 con preparacion del carrera Gt y aun no eh visto esas fotos jejejejejej podias poner alguna fotillo haber que te copio jejejejeje, saludos.
Buenas Zizu es un 924 turbo que fue equipado con el kit del 924 carrera GT,lo hizo un preparador alemán ,tengo bastante parado la restauración,pero es que no tengo tiempo,el motor va perfecto pero quiero modificar unas cosas y pintarlo entero,mi idea es montarle estos asientos eléctricos
Iré subiendo fotos o cuando lo lleve más avanzado abro un post
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 11019.jpg/
Cerrado