Bueno, os cuento un poco. Ya está todo montado de nuevo. Válvula de aire adicional limpia (metida un día en gasolina), y wur desmontada, limpiada y vuelta a poner. El coche arranca en frío a la primera, y mantiene el ralentí estable a unas 600 rpm; quedándose en algo menos de 850 cuando alcanza su temperatura de servicio. Visto esto, le he subido un poco el ralentí hasta dejarlo en 950 aprox. en caliente, así que supongo que cuando lo arranque en frío, estará a algo más de 650. Por lo que he podido comprobar, es casi imposible que esta inyección tenga el mismo ralentí en frío que en caliente. La válvula de aire adicional, la wur, y el quinto inyector funcionan, y si no lo hicieran, creo que el coche ni arrancaría en frío! querer tener 900 rpm. de ralentí recién arrancado no puede ser...
En otro orden de cosas, la anécdota del tornillo hueco que me cargué. Es el racor del orificio de salida de la wur y la línea de inyección correspondiente. Así quedó el pobre:
Y éste es el que he comprado esta mañana en una tienda de recambios por 0,55€:
Me ha sorprendido que en Rose Passion el tornillito de marras (ref. 91111089900) cueste 9,58€ más gastos de envío

: