Válvula de aire adicional, 924

Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Válvula de aire adicional, 924

Mensaje por Fran_melilla »

aless escribió:Perdonar que incida en un tema que seguro está muy trallado, pero soy muy torpe y aun asi me gustaría poder meterle mano a mi 924. El mío lo paro 10 segundos y luego no arranca, lo llevé a la ITV y al pararlo para las luces luego me lo tuvieron que meter en el rodillo para arrancarlo, y así siempre, lo saco, le doy una vuelta y al garaje sin pararlo, ni siquiera puedo ir a rellenar el deposito por que luego no arranca. ¿Que tengo que mirar ?, ¿me lo podriais poner con fotos para darme cuenta de que hablais?, gracias y un saludo.
Pues en 10 segundos no da tiempo a que se evapore la gasolina de los conductos del circuito del combustible, así es que lo tuyo es otra cosa. Eso de pararlo y que ya no arranque te lo hace siempre, en frío, en caliente, en templado...?
aless

Re: Válvula de aire adicional, 924

Mensaje por aless »

si, el martes lo saqué del garaje y fui con él a la gasolinera con una garrafa y se paró en la gasolinera y tuve que ir a por el otro coche para ponerle las pinzas y arrancarlo ya que tiré hasta casi agotar la batería, gracias.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Válvula de aire adicional, 924

Mensaje por Fran_melilla »

Pero vamos a ver... ¿el coche se paró sólo, o lo paraste tú?; ¿al ponerle las pinzas arrancó bien, o costó trabajo?; ¿qué batería llevas?
No quiero adelantarme a tus respuestas, pero empiezo a sospechar que tu problema va a ser eléctrico: batería, alternador, bobina, bujías... Ya me dirás, un saludo.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Válvula de aire adicional, 924

Mensaje por porschistaviajero »

Respaldo a Fran-Mellilla.
Problema eléctrico
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
aless

Re: Válvula de aire adicional, 924

Mensaje por aless »

Perdon por no responder antes, me parece que la bateria es de 40???, y el coche se paró sólo, mañana iré al garaje y verifico lo de la batería, adenmás le voy a cambiar el bote de expansión que lo tengo roto y a intentar dar una vueltecita con él, un saludo y gracias.
aless

Re: Válvula de aire adicional, 924

Mensaje por aless »

pues la batería exactamente es : 12V; 56Ah; 480A, eso es lo que pone en el lateral,gracias.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Válvula de aire adicional, 924

Mensaje por Fran_melilla »

Pon una batería de 70 amperios, y haz que te miren si el alternador carga bien.
aless

Re: Válvula de aire adicional, 924

Mensaje por aless »

oido cocina, a ver si me hago con la batería y compruebo el alternador, la verdad es que fastidia no poder parar y arrancar, parece mentira, un saaludo y gracias.
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Válvula de aire adicional, 924

Mensaje por miguel924 »

La batería de 56Ah es un poco pequeña. Aún así no debería darte ese problema. Otra cosa es que la batería esté dañada o bien el alternador. De todas formas para el 924, Porsche recomienda una batería del orden de 65-70Ah (no lo recuerdo bien).
Como te ha dicho Fran es muy probable que tu problema esté en la batería y/o alternador. Arranca el coche y comprueba qué voltaje hay en la batería a ralentí.
aless

Re: Válvula de aire adicional, 924

Mensaje por aless »

miraré lo del voltaje y os comentaré, gracias
Cerrado