problemas con mi 924s del 78
problemas con mi 924s del 78
buenas a todos. he estado una buena temporada fuera y no he andado en el coche. cuando lo he arrancado perdia gasolina por las mangeras que salen del cabezal de inyeccion hacia los iyectores y aparte fugaba del propio cabezal.(no se si alguien me ha enredado en el) como tenia otro cabezal y mangueras e inyectores se los he montado. ahora lo arrancas y se para. y antes le costaba arrancar y en cuanto arrancaba se ponia a fallar. ahora no te deja ni acelerar. le estube mirando la distribucion y tenia un diente pasado.alguien le ha pasado algo parecido? un saludo.
p.d.alguien sabe como ajustar bien la clapeta del cabezal?
p.d.alguien sabe como ajustar bien la clapeta del cabezal?
Re: problemas con mi 924s del 78
Hola, al hablar de un 924 "S" estamos hablando de la mecánica del 944 (aunque con 15 cv menos) pero exactamente igual; una vez aqui no entiendo lo del cabezal de inyección; que supongo te refieres a la rampa de inyección que lleva este modelo; la cual solamente puede perder combustible por las tóricas que unen al inyector, ó bien por la propia rampa ya que a veces se "rompen"; tambien podria ser por las conexiones del regulador y el amortiguador de presión de combustible.
Como explicas que le has cambiado el cabezal (vuelvo a lo mismo, supongo que hablamos de la rampa) tienes que decir si has conservado los inyectores, y regulador de presión; y amortiguador de combustible; ya que que si es asi; no deberias tener problema alguno; otra cosa es que hayas cambiado todo completo (por lo que los inyectores y el regulador y amortiguador de presión; no son los que tenias funcionando correctamente; y aqui puede crear un problema como el que citas, haber si nos puedes aclarar más cosas para poder acertar con el problema.
Saludos.
Como explicas que le has cambiado el cabezal (vuelvo a lo mismo, supongo que hablamos de la rampa) tienes que decir si has conservado los inyectores, y regulador de presión; y amortiguador de combustible; ya que que si es asi; no deberias tener problema alguno; otra cosa es que hayas cambiado todo completo (por lo que los inyectores y el regulador y amortiguador de presión; no son los que tenias funcionando correctamente; y aqui puede crear un problema como el que citas, haber si nos puedes aclarar más cosas para poder acertar con el problema.
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Re: problemas con mi 924s del 78
924 s del 78?
Re: problemas con mi 924s del 78
Buenas tardes igual estoy confundido yo con lo de 924s. Pido perdón
Es un 2000 inyeccion mecanica( Kjetronic). Tiene 125cv y le llamo cabezal de donde salen todas las mangueras para los inyectores y va sujeto al filtro de aire. Un saludo y aver si alguien puede ayudarme.
Es un 2000 inyeccion mecanica( Kjetronic). Tiene 125cv y le llamo cabezal de donde salen todas las mangueras para los inyectores y va sujeto al filtro de aire. Un saludo y aver si alguien puede ayudarme.
Re: problemas con mi 924s del 78
Hola, pues lamento haberme explicado tan mal, ya que las mecánicas de ambos son muy diferentesmigleilla escribió:Buenas tardes igual estoy confundido yo con lo de 924s. Pido perdón
Es un 2000 inyeccion mecanica( Kjetronic). Tiene 125cv y le llamo cabezal de donde salen todas las mangueras para los inyectores y va sujeto al filtro de aire. Un saludo y aver si alguien puede ayudarme.


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Re: problemas con mi 924s del 78
La pieza a la que te refieres creo que es el "distribuidor de combustible":migleilla escribió:...Es un 2000 inyeccion mecanica( Kjetronic). Tiene 125cv y le llamo cabezal de donde salen todas las mangueras para los inyectores y va sujeto al filtro de aire. Un saludo y aver si alguien puede ayudarme.
Yo nunca lo he tocado, pero se me ocurre algo... Supongo que ahora has montado bien el distribuidor, las líneas de inyección y los inyectores, sin fugas, correcto? Según los síntomas que cuentas, parece que el coche se te "ahoga". ¿mezcla muy rica?


En el fondo de dicho agujerito hay un tornillo allen de 3 milímetros que si se gira en sentido horario enriquece la mezcla y si se hace en el sentido contrario, la empobrece. Prueba a empobrecer un poco, a ver si así deja de ahogarte el motor. Utiliza para ello un destornillador allen bastante largo, pues con una llave quizás no llegues al tornillo. Es posible que al montar un distribuidor diferente, venga configurado de otra forma al anterior, y por eso te ocurra lo que nos cuentas. Un saludo y suerte

PD. Al empobrecer la mezcla, el ralentí aumenta, así que tendrás que corregirlo con el tornillo del cuerpo de la mariposa. Para cualquier cosa que pueda ayudarte, ya sabes donde estamos.
Re: problemas con mi 924s del 78
Hoy mismo probare lo del ajuste de la clapeta tengo el ayen ya que el jefe antes tenía un Audi 90 y se desajustaba solo. Luego hos cuento. Gracias
- Fran_melilla
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Re: problemas con mi 924s del 78
También puede ser que tengas la mezcla muy pobre, y no dé para tirar de los cilindros. Cuando pruebes a regular eso nos dices, mucha suerte
.

Re: problemas con mi 924s del 78
Buenas tardes. Hoy he probado a empobrecer y si que a cambiado algo pero aun Asi no va.Le he llegado a dar 6 vueltas y No aguanta ni el relenti.
Se me estaba ocurriendo para asegurarme que el fallo es de Inyeccion arrancarlo y echarle un poco de auto arranque y si es ese el problema subirá de vueltas. Y si sigue igual pezare a mirar otras cosas. Hos parece buena idea? Un saludo
Se me estaba ocurriendo para asegurarme que el fallo es de Inyeccion arrancarlo y echarle un poco de auto arranque y si es ese el problema subirá de vueltas. Y si sigue igual pezare a mirar otras cosas. Hos parece buena idea? Un saludo