Salpicadero 924

Cerrado
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Salpicadero 924

Mensaje por VITARADIESEL »

Buenas tardes a todos compis:

Como algunos ya sabréis, estoy inmerso en la restauración de un 924 de 1979 que no estaba excesivamente mal, pero tenía un buen montón de pijadas. En aras de poder tapizar el salpicadero en cuero negro ( no sky, que con el sol al no respirar crea burbujas y arrugas) , me metí en la aventura de sacarlo pero me ha sido totalmente imposible.

- He quitado la consola central completamente.
- Fuera los mandos de la calefacción.
- Fuera el volante
- Fuera los mandos de luces de posición,cruce y alzafaros.
- Fuera luneta térmica y warning.
- Quitados tornillos inferiores de salpicadero- unidad de aireación.
- Quitada guantera.
- Quitada bandeja bajo guantera.
- Quitados tornillo cabrón en sitio imposible arriba del todo en la zona del piloto.
- Quitado tornillo cabrón en sitio imposible arriba del todo en zona del acompañante.
- Quitada tuerca en zona de altavoz central.


Por lo que veo, le han cambiado la luna delantera y han echado un extensísimo cordón de silicona negra , que ha pegado el salpicadero a la chapa y al cristal, y además ha pegado los embellecedores del pilar A, los que lindan entre la luna delantera y el marco de la puertas . He quitado los tres tornillos que sujetan esos embellecedores y ni se mueven, tirando agrieta su espuma interior.

¿¿¿IDEAS???

PD: Estoy haciendo todo esto también porque voy a comprarle todo el sistema de aire acondicionado al compañero Jofra para instalárselo a mi 924.


Un saludo

Alfonso :partyman: :partyman: :partyman:
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Salpicadero 924

Mensaje por ARS924 »

Hola amigo alfonso
Como te va?
Espero que bien,hace ya mucho que no hablamos,avisame cuando te viene bien que te llame y te explico por telefono que es lo que pasas con el salpicadero.
un saludo compañero
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Re: Salpicadero 924

Mensaje por David »

Hombre, Fon, cuanto tiempo!!!
Veo que andas liadillo con el 944, eh? A ver para cuando una quedada de las de antes.
Por cierto, no viene al hilo, pero todavía tienes el Vitara?
Saludos:
Dac.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Salpicadero 924

Mensaje por Method_Man »

Hombre David, cuanto tiempo :lol:
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Re: Salpicadero 924

Mensaje por David »

Que pasa Gonzalo! He visto fotos tuyas recientes... A ver cuando quedamos un dia de estos. Que tal este domingo?
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Salpicadero 924

Mensaje por dtc924 »

Ideas pocas, solo decirte que lo del aire te cambia la vida!!!! Si tienes alguna duda te paso las fotos de detalle que necesites del que esta montado en el mio. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: Salpicadero 924

Mensaje por VITARADIESEL »

Gracias !!!! Por cada foto de detalle que me hagas, estoy seguro que Dios salvará un gatito en el mundo, y la verdad es que a mi me van a ayudar de una forma impresionante. Se que la obra será grande, pero que merecerá la pena, ya que este será el primer coche "mío" y no me quiero desprender de él, es mi capricho, y tiene que estar a capricho.
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Salpicadero 924

Mensaje por v10 »

David escribió:Que pasa Gonzalo! He visto fotos tuyas recientes... A ver cuando quedamos un dia de estos. Que tal este domingo?
Me apunto.... bajaros un poco para el sur, y comemos juntos.
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Salpicadero 924

Mensaje por Fransporsche »

Saludos..

Vitradiesel, yo ni pa pa, pero si estoy muy interesado en el tema del aire, vas a poner fotos tipo brico :roll: :roll: ??

Mirate este hilo; viewtopic.php?f=1&t=7312&hilit=tapizar+ ... o&start=45

Mi 924 es del 79 y no lleva aire...y estaba pensando en reunir las piezas poco a poco para la primavera del año que viene...

Fransporsche.
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: Salpicadero 924

Mensaje por VITARADIESEL »

Buenas noches Fran:

Mi intención es ayudarme del manual de taller, que explica bastante bien paso por paso la instalación. Además, desde el punto de vista de la instalación eléctrica creo que no tiene complicación ninguna el tema.

Pondré fotos, claro que las pondré.
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Salpicadero 924

Mensaje por jofracom »

Hola, pueshoy he estado con Alfonso (VITARA DIESEL) y he quedado enormemente complacido ya que es un chaval muy joven, pero con las ideas muy claras, buena persona, sabe de lo que habla, tiene un entusiasmo acojonante, y estoy seguro que va a dejar su 924 mejor de lo que salio en su dia; ya que le gusta hacer las cosas bien, tieneinformación detallada de como hacer las cosas, conoce y sabe manejar una 10 / 11, ó unos alicates, y se deja aconsejar (cosa que no es muy frecuente actualmente) y razona perfectamente, por lo que le auguro un futuro para él, y su 924 excelente; da gusto tratar con personas asi; ah tambien he tenido el placer de conocer a sus padres, y con lo expueso anteriormente y aplicando el dicho "de tal palo tal astilla" no hay nada más que decir.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: Salpicadero 924

Mensaje por VITARADIESEL »

Buenas noches Jose:

La verdad es que esos halagos son injustificados, de verdad, simplemente he sido yo mismo y te he devuelto el trato exquisito que me has dado.

Mi padre ha quedado encantado, dijo que te compraría un coche usado incluso por correspondencia.

Un abrazo

Fon
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Salpicadero 924

Mensaje por jofracom »

VITARADIESEL escribió:Buenas noches Jose:

La verdad es que esos halagos son injustificados, de verdad, simplemente he sido yo mismo y te he devuelto el trato exquisito que me has dado.

Mi padre ha quedado encantado, dijo que te compraría un coche usado incluso por correspondencia.

Un abrazo

Fon

Hola Alfonso, pues yo creo que no son injustificados de ninguna manera, y sé lo que digo; ya que en los tiempos que corren no es muy frecuente encontrar personas de tú nivel, a pesar de tú juventud; hombre en cierto modo es lógico que pertenezcas a este foro, ya que según he ido conociendo a las personas que hay detrás de cada nik, nunca me he sentido defraudado ó mal; ya que siempre he coincidido con personas excelentes y aqui no hay ninguna excepción; esta claro que este foro lo componen una gran familia que cada dia es más grande en todos los sentidos.
Es curioso que respecto a tú padre tambien a mí me ha causado una excelente impresión (y si tenemos en cuenta la edad que tengo, es muy pero que muy raro que este equivocado) además hemos "conectado" perfectamente, y eso que solo hemos estado unos minutos cambiando impresiones, en fin que tampoco quiero ponerme pesado, pero esto es lo que hay.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado