COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por JOSE LUIS »

Pregunto por favor a las experimentados. ¿Lucen con la misma intensidad las lámparas de color azul en los faros de nuestros vehículos que las normales?, ¿qué lámpara ofrece mejor visibilidad?, existen problemas con el cambio de color a la hora de la ITV periódica. Agradecido de antemano. Saludetes a toda la gente estrupenda.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por Method_Man »

Como hemos comentado en algún otro post, yo llevo puestas unas de alta intensidad de esas que son de color azul, y se nota bastante, no llega al xenon evidentemente, pero la luz es blanca no amarillenta como las corrientes y es más intensa. En la ITV no te van a decir nada por que son bombillas normales solo que con mejores prestaciones. YO personalmente creo que merecen la pena, estéticamente el color de la luz es más bonito y funcionalmente en cuanto a la visibilidad tambien se nota mejora. ;)
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por ARS924 »

El haz de luz es mas claro y por la ITv no te preocupes no dicén nada
un saludo Don Jose Luis
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por dtc924 »

Jose Luis, pero no te gusta lo original, ja, ja ... Un 924 es lo que es. :D :D Ves que voy de cachondeo. Ya me diras si vale la pena el cambio. Un abrazo. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por JOSE LUIS »

Agradecido a todos, sois los mejores con diferencia. David en cuanto a unas simples bombillas, como decimos los antiguos, no se cambia la originalidad del vehículo, digo yo, pero es verdad lo que dices que lo original es lo original. Verás lo que ocurre es que aunque estoy bastante bién, la verdad es que algunas veces, por la noche, parece que voy perdiendo un poco de agudeza visual y espero que no desearás, por mi bién y porque puedes perder a un amigo, debido a la falta de una poquita de más luz en la noche. No seas malo, eso no se le dice al abuelo de porschete. Tengo 63 veranos y con la ayuda de Dios y vosotros espero estar activo en Porschete unos cuantos años más.Sergio besos a los niños y a la madre. A los demás, pués eso que sois estupendos. Saludos.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por dtc924 »

Bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia, pero para que pases como minimo 63 veranos mas entre nostros y al libro de Record Guiness como el abuelete mas porchista, ja, ja.... Sergio, que ya duermes por la noche? como van los biberones? Abrazos a los dos. :3some:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por JOSE LUIS »

Vale, estaré con vosotros hasta el fin de los tiuempos. Me voy a la piltra. Que descanseis.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por ARS924 »

Eso,eso!!!!! a la piltra,tu que puedes.
Quien pudiera
Gracias y un saludo para los dos
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por lemu S4 »

Method_Man escribió:Como hemos comentado en algún otro post, yo llevo puestas unas de alta intensidad de esas que son de color azul, y se nota bastante, no llega al xenon evidentemente, pero la luz es blanca no amarillenta como las corrientes y es más intensa. En la ITV no te van a decir nada por que son bombillas normales solo que con mejores prestaciones. YO personalmente creo que merecen la pena, estéticamente el color de la luz es más bonito y funcionalmente en cuanto a la visibilidad tambien se nota mejora. ;)
+1. Yo llevo las blue vision y se notan bastante :D

Saludos.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por XBEL »

...Y ver la bombilla (Con el faro apagado) de COLOR AZÚL a través del cristal??????
Yo tengo unas así y me van a durar puestas LO QUE CANTA UN GALLO 8)

Por cierto... Las luces de COLOR AZÚL a la ITV tampoco les gusta.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por JOSE LUIS »

Pués bien, hemos llegado a la conclusión de que con las bombillas azules se tiene mejor visión. En cuanto a que es posible que no le guste a la ITV, se puede hacer como con tantas cosas que se pasará sin ellas y después pués eso. Lemu los faros cuando están apagados en los 944 y 924 no se vé la bombilla luego entonces solo se verá cuando luzca. Sois los más que requeestupendos. Saludos.
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por 4cuerdas »

las blue vision ...que son una marca? modelo?
darme datos para poder comprarlas......
Saludos!!! :rock:
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por ARS924 »

Hola 4cuerdas, sino recuerdo mal,es Philips,concretamente PHILIPS BLUEVISION
En cualquier feu-vert, focarauto lo encuentras sin problemas
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por Fran_melilla »

Si buscas un poco en internet, el criterio generalizado es que las "Blue Vision" dan una luz azulada, pero que de noche y/o con lluvia no se ve un pimiento. Parece que mucho mejor unas denominadas "Vision Plus". Yo no tengo experiencia propia, llevo unas normales, aunque también pienso poner unas mejores en breve.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: COLOR DE LUCES DE FAROS EN UN 924

Mensaje por Method_Man »

Si, creo que asr924 esta en lo cierto, son de phillips, yo tengo otras diferentes pero ahora no recuerdo el nombre, no se si de lejos dará algun reflejo azulado, pero a distancia normal a la que suelo ver los faros encendidos a mi me parece que el haz es blanco solo, a pesar de que el color de la bombilla es azul.
Cerrado